La ola de calor se hace notar en Sevilla y en nuestro restaurante en Triana tenemos algunos trucos para huir de esta situación y pasar ratos muy refrescantes.

El calor se ha hecho notar y mucho en Sevilla, las temperaturas que superan los 44 grados están ofreciendo imágenes muy desoladoras de nuestras calles. Además, con esta situación salir de casa antes de que anochezca es muy complicado, casi misión imposible. En Mariatrifulca, restaurante en Triana, nos hemos adaptado a las fechas veraniegas y hemos decidido abrir sólo en horario de cenas.

Sevilla en agosto es una ciudad perfecta para caminar en soledad y disfrutar de la paz que dejan aquellos que marchan hacia la costa. Un panorama perfecto para culminarlo disfrutando de la tregua nocturna que nos dejan los días calurosos. Nuestra terraza mirador es el mejor enclave de la ciudad para buscar el efecto refrescante del Guadalquivir mientras degustas una gran cena.

Mariatrifulca está considerado como uno de los mejores restaurantes de Sevilla y te vamos a dar cinco motivos para ello, y también para que vengas a refrescarte a nuestro bar.

  • Contamos con una gran bodega en la que podrás elegir la bebida que más se ajuste a tus gustos, tiramos una de las cervezas más frías de Sevilla por lo que si tu opción es la rubia acertarás de pleno y bajarás un par de grados la temperatura.
  • Estamos en un enclave marinero, Sevilla tuvo playa y nosotros hacemos alegoría con nuestro nombre a dicho suceso. El estar justo sobre el río Guadalquivir hace que el aire que se respire sea menos seco y árido.
  • Nuestro mirador está en altura y es un lugar privilegiado para huir del calor del asfalto y disfrutar plenamente de nuestra ciudad.
  • Nuestra refrescante carta se ha elaborado para que se ajuste a la temporada del año en la que vivimos, nuestros entrantes fríos y ligeros, además de nuestras tapas concienzudamente elaboradas harás que te olvides de todo.
  • La compañía que traigas a Mariatrifulca hará que se te olvide del todo el calor, puesto que es el complemento perfecto para una cena magnífica en nuestrobar en Triana.

No lo dudes, reserva ya tu mesa en Mariatrifulca, restaurante en Triana, y comienza con buen pie agosto.