platos populares

Estar entre fogones es una de nuestras pasiones. Empleamos delicadeza, esmero y mucha dedicación en cada uno de nuestros platos para que el resultado a parte de  exquisito, sea especial. Utilizamos productos frescos y de gran calidad para que el sabor sea el hilo conductor de una experiencia única.

En Mariatrifulca nos gusta que nuestros clientes disfruten de todos nuestros productos. Aunque es cierto que no podemos negar que hay algunos platos que son los más demandados por nuestra clientela. Por ello, en este post te contamos cuáles son los 5 platos populares de Mariatrfulca. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Platos populares de Mariatrifulca

En nuestra amplia carta para todos los gustos, sin duda hay algunos platos que son los favoritos de nuestros clientes. A continuación te contamos cuales son para que los tengas presentes cuando visites nuestro restaurante en Sevilla y puedas disfrutar de ellos. ¡Toma nota!

Niguiris de buey con foie flambeado

Los niguiris de buey con foie flambeado son uno de los platos top en nuestro restaurante en Sevilla. Su textura y su sabroso sabor enamoran a cualquier paladar. Un arroz cocinado al más puro estilo japonés arropado por una lámina de carne de buey que presenta todos los matices de la carne acompañado de foie flambeado, toda una exquisitez gastronómica. ¿Deseando probarlo, cierto?

Lubina de estero en adobo sevillano frita 

Otro de nuestros platos estrella, es la lubina de estero en adobo sevillano frita. Este delicioso pescado blanco es un alimento muy nutritivo, ya que nos aporta proteínas de calidad, vitaminas y minerales, necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Si a todo esto le sumamos un adobo sevillano, este plato se convierte en todo un manjar. ¡No te lo puedes perder!

Fetuccini con setas, trufa y yema en rueda de queso pecorino

Si eres un amante de la comida italiana, tienes que probar el fetuccini con setas, trufa y yema en rueda de queso pecorino. Esta deliciosa pasta acompañada de las setas más frescas junto con la trufa y coronada por  el queso pecorino, uno de los quesos italianos más sabrosos que hay, te envolverán en una fusión de sabores únicos. 

Niguiris de huevo frito de codorniz y tartufata

¿Por qué tenemos dos platos de niguiris en Mariatrifulca? ¡Porque están buenísimos! Exquisitos, sabrosos y únicos, así son los niguiris de huevo frito de codorniz y tartufata. Sin duda, uno de los platos estrella en nuestro restaurante en Sevilla. ¡No te lo puedes perder! 

Torrija de pan brioche caramelizada

Y terminamos con la joya de la corona

Se trata de un postre, pero no podía faltar en este post ya que es sin duda uno de los productos estrella de nuestra carta. La torrija de pan brioche caramelizada o más bien como muchos la llaman, la torrija de Mariatrifulca, se ha ganado el cariño de todos nuestros clientes. La torrija acompañada de crema de queso mascarpone y delicioso helado de leche merengada no deja indiferente a nadie, ¡Todos quieren repetir! 

En definitiva, sea cual sea el plato que elijas, en nuestro restaurante en Sevilla podrás disfrutar de un almuerzo exquisito que te harán vivir una experiencia gourmet en toda regla.

Restaurante en Sevilla

Si deseas almorzar en Mariatrifulca, te recomendamos para una mayor comodidad que reserves con antelación a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47 o enviándonos un correo a la siguiente dirección de correo electrónico reservas@mariatrifulca.com

Te aseguramos que vivirás una experiencia gastronómica única que no olvidarás jamás, ya que no solo te esperan sabrosos platos en nuestro restaurante, también podrás disfrutar de las mejores vistas de toda la ciudad de Sevilla

Si te ha gustado este post sobre los 5 platos más populares de Mariatrifulca, ¡cuéntanos en comentarios cuál es tu plato favorito o deseas probar y comparte este post en tus redes sociales!