Renovarse o morir, ¡ese es el lema! Por eso en Maria Trifulca, tu restaurante en Triana, apostamos por mejorar nuestros servicios con un cambio de imagen y web. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible también en Internet. Por eso, gracias a la agencia Elio Estudio hemos apostado por esta nueva web que esperemos os sea muy útil.

Una web más intuitiva

Ese ha sido nuestro objetivo: ofrecer una página web mucho más intuitiva y acorde a la nueva imagen de Maria Trifulca.

No nos gustan las sorpresas y en Maria Trifulca somos completamente transparente. Por eso, en nuestra web podrás consultar nuestro menú completo con todos nuestros platos y precios actualizados. También nuestra extensa carta de vinos. Si no te decides por ninguno, pide consejo a nuestro sumiller. ¡Sabremos asesorarte!

Además, también podrás hacer tus reservas en nuestro restaurante. Recuerda que, debido a la alta demanda, es necesario hacerlo con antelación. Pero es muy sencillo: en tan sólo un par de clics podrás reservar tu mesa.

 

 

La misma calidad de siempre

A pesar de la nueva imagen que queremos ofrecerte, seguimos teniendo la misma calidad de siempre. ¡O mejor! Porque nuestros cambios siempre son para mejorar nuestro servicio y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. 

Por eso, te garantizamos que nuestros platos siguen estando riquísimos y seguimos prestando mucha atención al detalle. Agradecemos con sinceridad vuestra confianza y que sigáis visitándonos. Maria Trifulca siempre será vuestra casa.

 

 

Te esperamos en nuestras Redes Sociales

¡Y queremos saber de ti siempre! Por eso, queremos que nos sigas en redes sociales para comunicarnos contigo. Desde allí podrás estar al tanto de todas nuestras novedades, y conocer los platos del día, quiénes nos visitan, y algunas sugerencias. ¡Ya somos más de 17.000 seguidores en nuestra comunidad! Os esperamos en Maria Trifulca, tu restaurante en Triana.