Celebra el Día Mundial del Turismo en Mariatrifulca

El Día Mundial del Turismo World Tourism Day se celebra en todo el mundo y aporta tantos beneficios y disfrute generalizado que es una ocasión perfecta para hacer una escapada o disfrutar de un lugar nuevo. Por eso te proponemos que vengas a celebrarlo con nosotros a Mariatrifulca. Ya seas autóctono de la ciudad de Sevilla o te encuentres de visita durante unos días Celebra el Día Mundial del Turismo en Mariatrifulca y disfruta de lo mejor en bandeja.

¿Por qué el 27 de septiembre?

La fecha no está escogida al azar, como bien explica la Organización Mundial del Turismo. Se trata del 27 de septiembre ya que es el conocido generalmente como final de las vacaciones y verano (aunque ya se encuentre en otoño en realidad)  en el Hemisferio Norte e inicio de las mismas en el Sur.

Además, este año al caer en viernes resulta aún más idóneo para la celebración del turismo en la ciudad de Sevilla, cuya principal actividad económica se debe a ello. Como, por ejemplo, todas las celebridades en Mariatrifulca, su lugar preferido para disfrutar de la mejor cocina cuando visitan Sevilla.

Celebra el Día Mundial del Turismo en Mariatrifulca

¿Sabes cómo disfrutar al 100% de nuestra experiencia gastronómica? En primer lugar te recomendamos que reserves mesa siempre. Con la mayor antelación posible, que puede ser de hasta un mes en nuestra página web.

En segundo lugar, puedes informarte de todo lo que Mariatrifulca te puede ofrecer en nuestra web. Nuestra Nueva Carta aporta tantas novedades y placer gastronómico garantizado que te encantará.

Y, para rematar, ven a Mariatrifulca y disfruta de la mejor gastronomía de Sevilla en un lugar único. Allá donde el río se pierde con el cielo y la luz es imprescindible. Donde Triana y Sevilla se funden en un puente que une dos formas de vida. Allí estamos nosotros.

Ven a disfrutar del Día Mundial del Turismo en Mariatrifulca. Porque saber qué es lo mejor y disfrutarlo es la mayor celebración que existe.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio