Feria Abril Sevilla

En Mariatrifulca, uno de los mejores restaurantes de Sevilla, tenemos la suerte de estar situados en Triana muy cerca de la Feria de Abril, una de las fiestas más importante de la ciudad y, probablemente, de toda Andalucía.

La Feria de Abril de Sevilla 2018 comienza este sábado con el tradicional pescaíto. Un día dedicado a las personas que tienen la suerte de contar con caseta en el recinto ferial, aunque tras el alumbrao de la portada la mayoría de los sevillanos se traslada hasta allí para disfrutar de los primeros momentos de esta semana de celebraciones.

En Mariatrifulca contamos con un sistema de reservas online para que elijas tu mesa favorita

Si no tienes caseta pero no quieres renunciar del ambiente festivo, ven a Mariatrifulca a comer como primera parada de camino a la Feria. Contamos con una amplia carta de tapas y platos deliciosos en uno de los enclaves más hermosos de la ciudad.

Mariatrifulca, tu previa a la Feria

Si no cuentas con caseta dentro del recinto ferial, no acudas a cualquier sitio a comer, la Feria de Abriles un momento para disfrutar, reír y deleitarte con relajación. Opta por un restaurante en Sevilla como el nuestro en el que podrás probar gastronomía muy variada, postres, una amplia carta de vinos con Denominación de Origen y llegar en poco tiempo a la Feria con la satisfacción de haber vivido una experiencia Mariatrifulca.

Además de vivir una experiencia gastronómica única, el paseo hasta la Feria cuenta con unas vistas espectaculares

Nuestro establecimiento se encuentra en la plaza del Altozano, esquina Puente de Triana, a un cómodo paseo de la Portada de la Feria de Sevilla, y lo suficientemente alejado para poder aparcar tu vehículo.

Durante esta semana, se prevé una ocupación hotelera cercana al 80 por ciento en Sevilla, esto quiere decir que la ciudad multiplicará su población, quiere decir que más allá del recinto ferial los bares y restaurantes de las inmediaciones estarán muy demandados.

Disfruta de la Feria de Abril de Sevilla

La Feria de Sevilla es una de las fiestas más esperadas por la ciudad. Cada año, una gran masa de población se traslada y casi vive en la Feria, disfrutando de los amigos, la familia, la comida y la bebida. Además, paralelamente, en la Plaza de Toros de la Maestranza tienen lugar las corridas de toros propias de la temporada con unos carteles de categoría.

Desde Mariatrifulca invitamos a propios y ajenos que disfruten del espectáculo que supone la primavera en Sevilla y, con ella, vivir de cerca la Feria de Abril, una de las fiestas más populares del país que aúna el folclore, la llegada del buen tiempo y la esencia de la alegría se la ciudad. Coches de caballos, mujeres vestidas de flamenca, hombres de corto y niños pidiendo a gritos ir a los cacharritos, eso es la Feria.

Si quieres vivir la Feria de una forma diferente, visita nuestro restaurante en Sevilla, además de paladear nuestra gran variedad de tapas y platos, también podrás admirar la esencia que se crea en la ciudad durante estos días festivos.