Vistas desde María Trifulca

Con la primavera ya iniciada, el buen tiempo comienza a ser protagonista en la ciudad de Sevilla. Abril es uno de los meses más importantes del año y en Mariatrifulca, restaurante en Sevilla, queremos haceros una gran propuesta para estos días.

Mariatrifulca es un restaurante en Sevilla ubicado de manera inigualable, de referencia por su cocina y por sus increíbles vistas tanto dentro como fuera del local gracias a su exquisita decoración.

Situado a orillas del Guadalquivir, presidiendo el puente de Triana y la plaza de Altozano, Mariatrifulca transporta a otro mundo a sus clientes invadiendo los cinco sentidos desde el momento en el que atraviesan sus puertas, principalmente los de la vista, el olfato y el gusto. Todo tiene un sentido en nuestro restaurante. Nuestro nombre, nuestra decoración y nuestro ambiente, transporta a los comensales a otra época de Sevilla. Tiramos de la historia de la ciudad con el objetivo de formar parte de ella.

Primavera en Sevilla

No es ningún secreto. Sevilla es bonita en cualquier época del año, pero es en primavera cuando se pone guapa a rabiar. Si hay una estampa característica de la ciudad de Sevilla es la de sus naranjos en flor cuando llega la primavera, que bañan cada uno de sus rincones con el perfume inconfundible del azahar. De hecho, en la actualidad hay un total de 40.000 ejemplares de este árbol repartidos por toda la geografía urbana, desde emblemáticos edificios como la Catedral hasta las aceras de los barrios extramuros.

Cunado florece el azahar,las terrazas están repletas y las calles cobran esa vida que solo la primavera trae. Da igual si te conoces la capital hispalense como la palma de tu mano o es la primera vez que te dejas embaucar por su embrujo, la primavera sevillana no te va a dejar indiferente. En general, los planes en la ciudad van a salir solos, el arte del ‘relío ’es algo que se te impregna en la piel nada más pasear por sus calles y Mariatrifulca es un sitio ideal para empezar o terminar tu plan.

Primavera en María Trifulca

Otra de las cosas por la que Sevilla se considera una maravilla, es su gastronomía.  Mariatrifulca es un establecimiento que además de vistas increíbles, te ayudará a saciar el apetito y la sed en su magnífica terraza. Un lugar precioso para sorprender a tu pareja o para disfrutar con la familia y los amigos.

Si aún no conoces Mariatrifulca, es necesario explicar que contamos con varias plantas con mesas para reservar, la mayoría cuentan con vistas hacia el río Guadalquivir, aunque sin duda las más espectaculares son las que pueden verse desde nuestra terraza-mirador. Al estar situados al comienzo del puente de Triana estamos perfectamente ubicados para disfrutar del embrujo y el encanto de una ciudad maravillosa.

No lo pienses más, si quieres disfrutar de una buena comida en un enclave inigualable, ven a nuestro restaurante en Sevilla y déjate llevar por la magia que la ciudad desprende en primavera. Puedes efectuar tu reserva a través de nuestra página web, llamando a nuestro teléfono o acercándote a nuestro edificio (antiguo Faro de Triana) para que podamos asesorarte más personalmente.