Concert Music Festival

En Mariatrifulca, el mejor restaurante en Triana, estamos muy concienciados con la realidad social de muchas familias españolas, es por ello que colaboramos junto a Concert Music Festival en una cena solidaria muy especial.

Cena Solidaria con María Trifulca

Mariatrifulca es mucho más que el mejor restaurante de Triana, somos profesionalidad, amor por lo que hacemos y solidaridad. Es por ello que vamos a ser los encargados de servir la cena solidaria organizada por Concert Music Festival el próximo 30 de agosto en Sancti Petri (Chiclana).

Ofrecemos nuestro servicio de catering en esta cita tan especial el próximo 30 de agosto

Nuestro bar ofrecerá un catering muy especial para todos los que deseen ir a este evento que tendrá como objetivo recaudar fondos en favor a la Cruz Roja. Concert Music Festival  comenzó su actividad el 30 de junio y ha reunido a grandes artistas nacionales en un escenario único, una exquisita oferta musical que ha puesto en valor la tierra andaluza. Un ciclo de conciertos que dará su cerrojazo con esta I Cena Solidaria en la que Mariatrifulca se encargará de servir los más exquisitos manjares para estar a la altura que nos corresponde.

 

A beneficio de la Cruz Roja

Así, el próximo jueves 30 de agosto tendrá lugar este evento solidario en el que cualquiera que desea puede asistir reservando en  667 73 92 98 y comunicacion@concertmusic.es. Todo por una buena causa: ayudar a las personas más desfavorecidas que reciben diariamente una ayuda por parte de Cruz Roja para poder mantenerse a flote.

Este evento será presentado por los periodistas andaluces Manolo Casal y Modesto Barragán, y estará amenizado ni más ni menos que con dos de las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz: la comparsa de Juan Carlos Aragón y la chirigota de El Selu.

Gastronomía, espectáculos y solidaridad en Sancti Petri

Todo esto bien aderezado con nuestro catering Mariatrifulca. Agradecemos de corazón a la organización de Concert Music Festival la confianza depositada en nuestro restaurante en Sevilla para encargarnos de esta cita tan importante. Estas circunstancias hacen enorgullecernos de nuestro trabajo diario, en el que todos los profesionales que componen Mariatrifulca ponen lo mejor de sí mismos para ofrecer el mejor servicio y la mejor gastronomía de la tierra.

Desde Mariatrifulca,hacemos un llamamiento para que vengas el próximo 30 de agosto a la I Cena Solidaria de Concert Music Festival en Sancti Petri (Chiclana), es por una buena causa.