cenar en mariatrifulca

Como buenos conocedores que somos de la ciudad y de la temperatura veraniega, sabemos que cenar en Mariatrifulca es uno de los mejores planes que ofrece Sevilla en la época estival. Y pensarás: ”claro, ellos que van a decir…”, te invito a que sigas leyendo para que tu también lo afirmes con rotunidad.

Motivos para cenar en Mariatrifulca

Mejores vistas de la ciudad

Te situamos, Mariatrifulca se encuentra ubicado en un emplazamiento único: al final del puente de Isabel II, frente a la capilla del Carmen y junto a la plaza del Altozano.

El estar situado en el margen del río Guadalquivir es un aliciente para aquellos enamorados de los miradores, de los paisajes… la vista panorámica con la que podrás cenar en Mariatrifulca es una de las estampas nocturnas más espectaculares de la ciudad sevillana. A un lado del cauce del río encontramos la Torre del Oro, la Giralda o la Maestranza y al otro la famosa Calle Betis, el alma del tradicional barrio de Triana.

Gastronomía innovadora

Mariatrifulca es referente de la gastronomía sevillana. Lo fundamental, en este aspecto es el producto y, en Mariatrifulca, nos lo tomamos muy enserio. Nuestro equipo de cocina selecciona productos frescos y de primera calidad, para que sean el punto clave de cada plato.

El juego de sabores que consiguen es increíble, pues combinan a la perfección la esencia de recetas tradicionales de la gastronomía sevillana con el toque innovador de Mariatrifulca. El juego de sabores que consiguen es sorprendente y, esto es debido, en gran parte, a la pasión, dedicación y mimo que ponen en cada una de las elaboraciones.

Cenar en Mariatrifulca no es algo anodino, sino que te encontrarás con los sabores más deliciosos, las texturas más sorprendentes y los emplatados más elegantes que hayas visto nunca.

Te invitamos a que ojees nuestra carta, en la que encontrarás desde tataki con bogavante, terrina de foie micuit a las tradicionales croquetas de pringá de puchero y crema de su caldo con hierbabuena o los huevos rotos de corral con patatas pochadas, carpaccio de atún rojo y tartufata. Justo lo que te decíamos, recetas de siempre, como nunca las habías probado.

También tienen su sitio en nuestra terraza los amantes de la buena carne o del pescado más fresco, pues contamos con chuletas de cordero refritas con ajo o ribeye de vaca con patatas fritas y pimientos del padrón para los primeros y costillas de atun asadas con salsa barbacoa y yakiniku o calamar de potera para los segundos. ¡Aquí nadie se queda sin disfrutar de una buena cena en Mariatrifulca!

Por supuesto tampoco nos olvidamos de los más golosos, de aquellos que no entienden una buena cena sin un buen postre. Como broche final podrás disfrutar de nuestro nido de huevos de chocolate blanco y mango o de la famosa torrija de pan brioche caramelizada con crema de queso mascarpone y helado de leche merengada. ¡Casi nada!

Ambiente espectacular

Cenar en Mariatrifulca no es solo hacerlo con buenas vistas o con una gastronomía espectacular, cenar en Mariatrifulca es mucho más que eso y el secreto está en el ambiente que envuelve la experiencia que vivirás en cuanto cruces nuestra puerta.

Nos gusta que nuestros clientes disfruten desde el primer minuto que pasen con nosotros, por eso contamos con un servicio en mesa de lo más profesional, que se encargará de que en todo momento viváis la experiencia de cenar en Mariatrifulca sin peros y que el tiempo que paséis con nosotros sea inolvidable, tanto que queráis repetir sin ninguna duda.

Como podéis comprobar cenar en Mariatrifulca es una experiencia de lo más completa, por eso queremos animaros a que vengáis a disfrutar de las noches de verano con nosotros. Ya os hemos contado los motivos, ahora queremos que vengáis a comprobarlos.

Reserva tu mesa y vive una experiencia incomparable en el mejor restaurante de Sevilla. ¡No te vas a arrepentir!