Cómo reservar en MariaTrifulca o La Casa de Maria

Cenar en Maríatrifulca o La Casa de María, es como contarle un secreto a Sevilla, siendo testigo de ello el Puente de Triana, el Río Guadalquivir y la luna.

La esquina entre la Plaza del Altozano y la calle Betis ya cuenta como un monumento más de esta maravillosa ciudad, entendiéndose como una parada obligatoria antes de emprender tu marcha.

Son muchos los visitantes que quieren hacer partícipe a estos restaurantes de sus grandes acontecimientos y celebraciones, momentos que quedarán para el recuerdo en un lugar con encanto.

Y es por esto, por lo que desde Maríatrifulca y La casa de María, especialistas en arroces de autor; se invita al usuario a reservar su mesa desde la página web y con antelación.

De por sí, nuestros exquisitos restaurantes mantienen una agenda apretada, de manera que se priorizaba las reservas con precedencia, sin embargo, ahora, para mantener un lugar seguro de contagios según la normativa, con más razón de peso, las reservas al restaurante deben de realizarse con antelación.

Cómo reservar en Maríatrifulca o La Casa de María

Dentro de la web, podrás encontrar todas las aclaraciones convenientes para hacer una reserva de diez, pero aun así ¡Nosotros te la contamos ahora!

Horario

El horario para disfrutar de tu fantástica cena tanto en Maríatrifulca como en La Casa de María, es de 20:00 de la tarde a 03:00 de la mañana todos los días de la semana. Tienes que tener en cuenta, que tenemos dos turnos para evitar a toda costa las aglomeraciones, así que, puedes escoger entre el primer turno disponible a las 21:00 de la noche (con una hora y media para disfrutar de la experiencia), o el segundo turno a las 23:00 de la noche.

Reservas

Para realizar tu reserva, puedes ponerte en contacto de manera telefónica en el número 954 33 03 47, en horario de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde, o a partir de las 18:00 de la tarde.

Si tu disponibilidad horaria es reducida, te aconsejamos formalizar tu reserva a través de la página web de Maríatrifulca, donde podrás elegir según tus preferencias el día, la hora y la zona donde deseas disfrutar de tu cena. De esta manera, comprobarás en el instante la disponibilidad que existe.

Como dato a tener en cuenta, no se realizarán reservas con un mes de antelación y se aconseja reservar tu espacio con al menos 24 horas de antelación.

Grupos

¿Tu reserva es para más de 6 personas o grupo? ¡No hay problema! En este caso, la opción más favorable para llevar a cabo tu reserva será a través de nuestro correo electrónico reservas@mariatrifulca.com. Aquí, nuestros compañeros encargados del departamento de reservas se pondrán en contacto contigo para confirmar día, hora y zona de disfrute.

Y lo mejor de todo, tu petición tendrá respuesta en un periodo menor al de 24 horas.

Espacios

¿Sabías que en el restaurante de Maríatrifulca, puedes elegir dónde disfrutar de tu cena?

Además de la alta calidad en los platos de Maríatrifulca y el exquisito trato de su personal, este restaurante cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad, pudiendo disfrutar de estas desde distintas zonas ¡Atiende!

Espacios MARIATRIFULCA

  • LA BARRA DE MARIATRIFULCA
    Te da la bienvenida y acoge para que empieces a conocernos.
  • SALÓN | MARIATRIFULCA
    Estancia interior llena de historia y personalidad con ventanas desde las que se pueden ver el puente de Triana y el Río Guadalquivir.
  • BODEGA | MARIATRIFULCA
    Interior. Nuestro rincón con mas encanto para los amantes del buen vino.
  • RESERVADO INTERIOR | MARIATRIFULCA
    espacio interior y privado, especialmente pensado para comidas de trabajo o eventos que requieran de mayor privacidad.
  • MIRADOR | MARIATRIFULCA
    Exterior. Disfruta desde las alturas de nuestros productos con una de las mejores vistas de la ciudad de Sevilla.

Espacios LA CASA DE MARÍA

Pero es que, además, su hermana pequeña, La casa de María, la cual es especialista en arroces de autor en Sevilla, también cuenta con unas vistas de infarto hacia la ciudad hispalense, pudiéndose disfrutar desde distintas ubicaciones:

  • SALÓN | LA CASA DE MARÍA
    Acogedor salón interior con amplios ventanales abiertos al paseo de la calle Betis.
  • SALÓN | MARIATRIFULCA
    A pie de calle, en pleno paseo de la calle Betis con una preciosa vista de la ciudad de Sevilla.

Sea cual sea tu elección, tenemos claro que va a ser una experiencia magnífica y difícil de olvidar. ¡Estaremos esperándote!