Concurso san valentín María Trifulca

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y para que podáis celebrarlo por todo lo alto, hemos convocado a todos los #trifulcalovers a participar en nuestro concurso de Facebook. ¿Todavía no has participado? ¡Date prisa! Tienes hasta el próximo 14 de febrero para ganar una cena para dos personas con menú degustación.

¿Cómo participar en el concurso de San Valentín?

Para participar en nuestro concurso de San Valentín, tan solo necesitarás tener imaginación y, por supuesto, tener muchos amigos. Los pasos a seguir son:

1º- Dar a me gusta en esta publicación de Facebook: https://www.facebook.com/MariaTrifulcaRestaurante/videos/556303021554956/

2º- Comentar con una fotografía romántica y original. Da igual que salgan personas, animales o cosas; da igual que salgas sol@ o acompañad@ ¡Échale imaginación!

3º- Mencionarnos en el comentario con el hashtag #mariatrifulca

4º-  Pedir a todos tus amigos y familiares que le den a “me gusta” en tu fotografía

¡La fotografía con más “me gustas” ganará el concurso!

Además, no estaría nada mal:

1º- Hacerte fan de nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas novedades del concurso

2º- Compartir la publicación del concurso con todos tus amigos para que también tengan posibilidades de ganar

Recuerda que tienes de tiempo hasta el próximo 14 de febrero. ¿Te animas a participar?

San Valentín en María Trifulca

Si lo tuyo no son los concursos; pero te encantaría pasar un día de San Valentín único con esa persona tan especial para ti ¡Reserva en María Trifulca! Nuestras vistas, nuestra comida y nuestra situación privilegiada; no te dejarán indiferente.

Puedes reservar desde nuestra web, llamando al  954 33 03 47 en horario de De 10:00-14:00 / 17:00-21:00 o bien escribiendo un email a reservas@mariatrifulca.com.

Regalo de San Valentín

Si lo que buscas es el regalo de San Valentín perfecto, te damos la posibilidad de regalar una experiencia única y original ¡Regala María Trifulca!. Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto para confirmarte que tu solicitud nos ha llegado correctamente y exponerte lo pasos a seguir para completar la reserva.

Este San Valentín ¡Sé diferente y regala experiencias inolvidables!