¡Mes de octubre, mes de otoño! Pero en Sevilla sigue haciendo un buen tiempo y podréis seguir disfrutando de las preciosas vistas de nuestra terraza. ¿No sabéis qué pedir en vuestra próxima visita? Os lanzamos nuestras sugerencias para este otoño con nuestros cuatro platos recomendados. ¡Estos cuatro platos de Maria Trifulca, tu restaurante en Triana, serán un acierto seguro!

Cuatro platos imprescindibles para pedir en Maria Trifulca

Arroz con carabineros y colas de langostinos

¡Espectacular! El sabor de nuestro arroz con carabineros frescos y colas de langostinos se te quedará grabado en el paladar. Y es que en Maria Trifulca, además de ser expertos arroceros, tenemos el mejor pescado y marisco fresco que nos viene directamente de la lonja. Notarás la calidad del producto, y nuestra cuidada cocina. Este arroz es un acierto seguro: sólo tendrás que buscar a quién te acompañe para disfrutarlo. 

 

 

Nuestros nigiris especiales

Vale, lo confesamos, hemos hecho trampa: nuestros nigiris en realidad pueden pedirse en dos platos. ¡Pero están buenísimos! Y te recomendamos que pidas los dos. Son muy especiales y mezclan lo mejor de nuestra cocina sevillana con la japonesa. Nuestros nigiris de buey y foie flambeado te encantarán por su originalidad y sabor especial. Y los de huevo frito y tartufata son una original mezcla de dos tradiciones culinarias. ¿A qué esperas para probarlos?

 

 

Pulpo braseado con causa limeña y aji amarillo

Nuestro pulpo braseado con causa limeña y ají amarillo es uno de los platos más pedidos en nuestro restaurante. Y no es para menos. Seguro que si lo pruebas, querrás repetir. Porque tenemos uno de los mejores pulpos de Sevilla, fresco, tierno y sabroso. Y nuestra receta es especial. Tiene un toque diferente que queremos que degustes por ti mismo. No vemos un marco mejor para saborearlo que a la vera del río Guadalquivir, en el Puente de Triana. ¡Te enamorarás de María Trifulca!

 

 

Carabinero brillante abierto con oloroso de Jerez y mantequilla

Es uno de los platos más pedios y que más gustan a nuestros comensales. ¡Siempre nos felicitan! Además, difícilmente lo encontrarás tan fresco y sabroso en otros lugares de Sevilla. El secreto, además de en la calidad del producto, siempre, está en la salsa. El oloroso de Jerez y la mantequilla realzan el sabor de marisco y le dan un sabor delicioso. Si te encanta el mar tanto como a nosotros, tienes que probarlo. 

 

 

¿Ye ta has decidido? Te esperamos en Maria Trifulca, tu restaurante en Triana, con las mejores vistas de Sevilla. Y recuerda reservar tu mesa a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!