afterwork en MariaTrifulca

¡El afterwork en MariaTrifulca es incomparable! Tras largas jornadas de estrés y mucho trabajo, necesitas desconectar tomando algo en compañía de buenos amigos, en un buen ambiente…

Solo imagínalo: sales de trabajar, deseando encontrar ese rincón donde deshacerte un rato de la rutina. ¿Y qué mejor rincón para ello que MariaTrifulca? 

El afterwork en MariaTrifulca es toda una experiencia: desde el trato al ambiente, pasando por nuestra gran oferta de vinos (además de gastronómica).

Porque los afterworks siempre se alargan. Acabarás picando algo, o incluso cenando. Y, ahí sí, agradecerás haber venido de afterwork a MariaTrifulca.

Buena bebida, buena comida, un rincón especial que casi flota en el mismísimo Guadalquivir… ¡no hay refugio mejor para un afterwork que el nuestro!

¿Quieres conocer todas las razones por las que deberías atreverte a venir de afterwork a MariaTrifulca? ¡Apunta!

Tenemos una extensa y exquisita carta de vinos

¡Como lo lees! No hay mejor bebida en el mundo para un afterwork que una buena copa de vino y, si apuestas por el afterwork en MariaTrifulca, ¡desde luego tendrás dónde elegir!

Tenemos vinos DO Cava como nuestro JUVE & CAMPS BRUT ROSE; vinos DO Rueda como el clásico Palomo Cojo; vinos VT Cádiz como el indescriptible Atuna Chardonnay; DO Rías Baixas, Ribera del Duero… ¡una increíble selección!

Pero la carta no queda ahí: ¡también tenemos vinos generosos D.O. Jerez! Finos, olorosos, cream, palo cortado… ¡para todos los gustos!

Además, contamos con cócteles de aperitivo como nuestro exclusivo Vermut Trifulca Lustau, Dry Martini, Negroni Martini o el clásico Manhattan.

Si buscas el mejor vino, ya sea rosado, tinto, blanco, espumoso o, incluso, de postre, ¡el afterwork en MariaTrifulca te va a encantar!

¿Algo para picar?

Tampoco pueda faltar algo para picar durante ese mágico rato de afterwork. Y, como sabes, ¡en MariaTrifulca te ofrecemos lo mejor! Aquí no podrás discutirnos: un afterwork en MariaTrifulca es un afterwork perfecto gastronómicamente. 

Puedes picar algo ligero, como nuestro jamón de bellota, nuestra ensaladilla con lomo de atún rojo o nuestra selección de quesos nacionales. O algo más consistente, como nuestros matrimonios de anchoas y boquerones o, incluso, nuestro tartar.

¿Que se alarga el afterwork? ¡Mejor que mejor! Tienes una extensa carta con recetas que redescubren la gastronomía sevillana para que tu paladar experimente sensaciones nunca antes vividas.

En otras palabras: ¡a calidad gastronómica no nos gana nadie! Las mejores recetas, los mejores productos… Y siempre hecho desde el cariño.

Así que, si tu afterwork se alarga, ¡mejor que lo haga en MariaTrifulca! ¿No crees? Seguro que tus dudas están empezando a desaparecer: el afterwork en MariaTrifulca es el afterwork perfecto

Todo aderezado con nuestras increíbles vistas

Por supuesto, hemos dejado lo mejor para el final. El afterwork debe ser un momento de calma y desconexión, por lo que el lugar donde vayas juega un papel muy importante.

¡Y un afterwork en MariaTrifulca es un afterwork con las mejores vistas de Sevilla! Casi nada, ¿eh?

El paisaje que ofrece nuestro restaurante es mágico, verdaderamente especial. Justo al final del Puente de Isabel II o Puente de Triana, y casi flotando en el río Guadalquivir, regala a sus visitantes las mejores vistas de la ciudad.

Si a un lado tenemos la increíble belleza del río Guadalquivir, al otro podemos conseguir una incomparable panorámica de la famosa calle Betis: el corazón de Triana. 

Y, cómo no, una vista inconfundible de emblemas de la ciudad como la Catedral de Sevilla y la Grialda, La Maestranza y la Torre del Oro.

 

En otras palabras: afterwork en MariaTrifulca es sinónimo de afterwork en el restaurante sevillano de más privilegiada ubicación, con mejor gastronomía de la ciudad y con una más que extensa carta de vinos donde elegir.

¿Se podría pedir más? ¡Escapa de la rutina reservando ya tu mesa con nosotros!