Donde comer en Sevilla en verano

No vamos a negarlo: el calor de Sevilla es algo de otro mundo. Solamente quien haya sufrido y disfrutado cruzar por el Puente de Triana en el mes de julio puede entender lo que supone, de verdad, el verano en el sur de España. Pero es posible que vengas de visita y quieras conocer la ciudad. En ese caso te vamos a dar las claves para saber dónde comer en Sevilla en verano. No te arrepentirás de tu elección, eso seguro.

Sevilla es agua

Disfrutar de cada paseo por nuestro río al anochecer es una parada obligatoria si vas a venir de visita a Sevilla. Y es que, algo básico que debes conocer sobre nuestra ciudad es que hacemos mucha vida en torno al río.

Aventuras, noches divertidísimas, una cita especial o, simplemente, esa imagen de la que no te podrás desprender son algunas de las situaciones que vivimos en torno a un río que es más que una corriente de agua.

Y es que el Guadalquivir es historia viva. Por ese motivo, la ubicación de Mariatrifulca es un acierto en sí misma. En un mirador espectacular de toda Sevilla, ahí es donde nos encontrarás.

Dónde comer en Sevilla en verano

Pero vayamos a lo importante: la comida. Y es que Sevilla se ha convertido en los últimos años en una auténtica capital gastronómica de España.

Mariatrifulca destaca dentro de los mejores restaurantes de Sevilla como la primera opción de personalidades internacionales que disfrutan de unos días en nuestra ciudad como fue, recientemente, el caso de David y Victoria Beckham en Mariatrifulca.

No es de extrañar. Tradición y vanguardia se paladean en cada plato, especialmente en nuestra Nueva Carta. Si todavía no la has probado ¿a qué estás esperando?

En este nuevo menú podrás disfrutar de numerosos platos fríos que te ayudarán a luchar contra las altas temperaturas de Sevilla, como nuestros entrantes.

Medidas especiales

En Mariatrifulca degustamos el calor como parte de nuestra tradición. Y podemos hacerlo porque conocemos a la perfección la ciudad y los mejores momentos para poder salir a pasear o disfrutar de la mejor cena.

Por ese motivo tenemos un horario especial de verano en el que, por ejemplo, cerramos al mediodía nuestra terraza. De este modo podrás seguir disfrutando de la mejor gastronomía de Sevilla sin temer por las altas temperaturas.

Reserva ya tu mesa y disfruta de cada rincón de nuestra ciudad. Porque Sevilla es calor, pero Sevilla también es Mariatrifulca.

Fotos de Emilio Simón de Elio Estudio