Terraza María Trifulca

En Mariatrifulca,nuestro restaurante en Triana,no podemos evitar sonreir cada día siempre que llegamos a nuestro puesto de trabajo.

¿Quieres saber el motivo? Muy sencillo, contamos con un paisaje envidiable a todas horas ni más ni menos que Sevilla, uno de los destinos del año recomendados hasta por Lonely Planet.

Aprovecha la primavera para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, en nuestra terraza Mariatrifulca

Es cierto que somos pocos objetivos a la hora de hablar de nuestra gastronomía, la exquisita decoración de nuestro local o la simpatía de todos los que pertenecemos a la familia Mariatrifulca, pero a la hora de hablar de nuestras vistas… Ningún hater se atreve a negar que contamos con el mejor mirador de Sevilla.

¿Por qué el mejor mirador de Sevilla?

Nuestro restaurante en Triana está ubicado en uno de los puentes más hermosos construidos en Sevilla, el puente de Isabel II, más conocido como el Puente de Triana. Una de las construcciones con más carácter de la ciudad que encaja perfectamente en su ubicación, la intersección de Triana con Sevilla.

A un lado, podemos apreciar la Torre Sevilla, el primer rascacielos sevillano que hace de antesala a la Isla de la Cartuja. Al otro lado, contamos con la hermosa estampa de la calle Betis que nos ofrece una vista panorámica de la Maestranza, la Catedral con la Giralda, la Torre de Oro y el inmenso río Guadalquivir.

Si con estas vistas no te enamoras, es que eres una persona muy dura de roer, ya que si combinas todo esto con un vino de nuestra selecta bodega y unas tapas especialidad de nuestro chef, no vas a querer irte jamás.

Nuestro restaurante en Sevilla

Si quieres comprobar de primera mano todas estas sensaciones que te describimos estás a un click de conseguirlo. Sólo tienes que entrar en nuestra página de reserva,elegir el día y la hora a la que desees venir y por último debes seleccionar en qué estancia quieres que sea tu experiencia Mariatrifulca. Te daremos a elegir entre comedor o mirador / terraza. Fácil ¿no?

Reserva tu mesa en nuestra web y elige la ubicación de tu mesa sin problemas

Desde nuestro restaurante en Triana no buscamos complicaros la vida, sólo haceros disfrutarla más si cabe. Además de conocer y sentir la ciudad de una manera diferente, relajada y placentera. ¿Te hemos convencido? Pues ven y comenta luego tu estancia en nuestras plataformas y redes sociales, queremos aprender de ti y de tu experiencia.