MariaTrifulca Restaurante Triana

Si quieres vivir una experiencia gastronómica de excelencia te recomendamos visitar uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Comer en Triana es una delicia, más aún si es en el mejor lugar de tapeo del arrabal.

Tapear en Triana

Sevilla es el mejor destino turístico del año 2018 según la revista Lonely Planet, y Triana es, sin duda, uno de los enclaves más visitado de la capital hispalense. El Año Murillo, el rico patrimonio cultural y monumental, su clima y su gastronomía hace de la ciudad uno de los mejores lugares que visitar no sólo este año sino siempre.

Comer en Mariatrifulca hará que la experiencia de visitar Sevilla sea completamente perfecta

Es por ello que este año estamos recibiendo una gran cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros, y que desde el sector turístico se están doblando esfuerzos para satisfacer a todos nuestros visitantes de la mejor manera posible. En nuestro caso, nos esforzamos para que comer en Triana sea una de las mejores experiencias que propios y ajenos se lleven en el recuerdo.

Las mejores tapas de Triana

En Mariatrifulcanos esforzamos cada día en hacer las mejores tapas para nuestros clientes, y ofrecemos la mayor variedad de platos para todos los gustos.

A continuación os dejamos unas recomendaciones para que vayas abriendo boca y compruebes la riqueza que alberga nuestra carta:

  • Tabla de quesos: podrás degustar una variedad de quesos manchego con trufa, picón, cabra en aceite, payoyo, cabeza de monge, confituras y tostas especiadas para completar una experiencia gustativa de diez.
  • Jamón ibérico 100% bellota“Seleccionado especialmente para Maria Trifulca” loncheado a cuchillo
  • Lata de anchoasde Santoña en salazón con Aove
  • Turrón de foie micuit, manzana, queso de cabra raza capri con panecillos para untar y confitura de membrillo
  • Ensaladilla de langostinos y mayonesa del jugo de carabineros

Para empezar no está nada mal, si  después de degustar estas tapas frías con una buena cerveza o un vino de denominación de origen de nuestra bodega te quedas con las ganas de seguir comiendo y probando, te recomendamos las siguientes tapas calientes hechas con mimo por nuestro chef.

  • Presa ibérica de bellota laqueada en el horno con salsa bourbon
  • Wok con 10 tipos de verduras, fideos yakisoba y salsa teriyaki
  • Niguiris de buey y foie flambeado

Si quieres comer en Triana con garantías, no lo dudes, nuestro restaurante en Sevilla es el mejor lugar para hacerlo.