Ya sabemos que la mejor Navidad es en Sevilla. Es un momento mágico en el que disfrutar de un tiempo especial, con la familia, en el que siempre sacamos lo mejor de nosotros y vivimos cada minuto intensamente. Por este motivo (y porque después de tanto tiempo ya te conocemos) este año queremos que hagas un regalo especial. Algo diferente, distinto, un presente que nadie se va a esperar, pero que como los buenos regalos, en el fondo todos lo desean. Esta Navidad Regala Trifulca y sabrás lo que es un momento mágico de verdad.

Esta Navidad regala Trifulca

En Mariatrifulca no nos importa si eres de los que le pide a los tradicionales Reyes Magos o al divertido Papá Noel, porque en el fondo lo importante siempre es acertar con la petición. Es conseguir que la persona regalada sienta la delicia de disfrutar de esa experiencia incluso antes de que llegue. Y no hay una mejor manera de disfrutar de un regalo único que con la mejor gastronomía de Sevilla. Esta Navidad Regala Trifulca y será todo un éxito.

Porque nuestro restaurante en Sevilla es un espacio perfecto para disfrutar con los cinco sentidos. Dedicado por entero a ti, en Mariatrifulca siempre conseguimos que la satisfacción de nuestros clientes sea perfecta.

Porque no solo tenemos la mejor gastronomía de Sevilla, sin artificios ni envoltorios: pura calidad. En el mejor restaurante de Sevilla también podrás disfrutar de vistas más espectaculares de esta maravillosa ciudad.

¿Sabes cuál es la mejor parte? Que seguro que tú también puedes degustar este regalo paladeando el tiempo con nosotros. Porque disfrutar de su compañía en el Restaurante mejor situado de Sevilla es un regalo para ti también.

Consulta las condiciones en nuestra web y disfruta, por fin, del mejor regalo esta Navidad. Y, por supuesto, recuerda hacer tu reserva online en nuestra web para asegurarte la mesa que siempre has querido.

Esta Navidad Regala Trifulca y siempre acertarás.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio