Este 2019, desde el lugar especial que ocupa nuestro restaurante en Sevilla, en Mariatrifulca nos sentimos más navideños que nunca. Porque la Navidad ha llegado a Mariatrifulca, a Triana, al centro de Sevilla y a todas partes en el mejor momento. Porque la Navidad significa disfrutar, reír,  pasarlo bien, reunirse con la gente a la que quieres y salir a vivir tu ciudad y tus calles. Y en Mariatrifulca respetamos a lo nuestro y a los nuestros más que a nada. Porque nuestra Sevilla en Navidad es más Sevilla que nunca. Felices Fiestas desde Mariatrifulca.

Felices Fiestas desde Mariatrifulca

La Navidad no es cuestión de escuchar villancicos y tocar una pandereta desde el día 24 de diciembre hasta el 6 de enero (ambos inclusive, por favor). Eso es divertido, pero eso no es la Navidad. La Navidad es disfrutar de los nuestros, en el calor del lugar al que más nos gusta pertenecer: Sevilla.

Porque aunque sea diciembre, la ciudad es más cálida que nunca gracias a los miles, millones tal vez, de luces que adornan nuestras calles. Y, como nos encanta pasarlo bien y queremos desear Felices Fiestas desde Mariatrifulca, nosotros también nos unimos con nuestra tradicional decoración.

Pero volviendo a nuestro tema. La Navidad es disfrutar de quienes más te quieren todos los días, pero hoy un poquito más. Este año ¿por qué no vuelves a tu casa de siempre? Triana te está esperando y en el punto más bonito de Triana, nosotros ¡No lo podemos negar!

Porque si la Navidad es disfrutar con los nuestros, con la familia que nos quiere, con quien se preocupa por nosotros, eso es Mariatrifulca en estado puro. Estas Fiestas no te olvides de vivir la experiencia única de nuestro restaurante en Sevilla.

La Navidad ha llegado a Mariatrifulca y estamos deseando que tú también lo hagas. Felices Fiestas desde Mariatrifulca. 

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio