Feria de Abril Sevilla

Ya terminó la Semana Santa y ahora huele a feria ¿no os parece? Aunque este año la feria de abril se celebra en mayo y se ha hecho esperar ¡No falta nada para recibirla! El próximo sábado 4 de mayo podremos empezar a disfrutar de ese ambiente que tanto nos gusta. Y es que la Feria de Sevilla no es cualquier feria.

La Feria de Abril de Sevilla

La Feria de abril es uno de los principales acontecimientos de la primavera en la ciudad. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional; por lo que la cita es obligatoria. Del 4 al 11 de mayo, la ciudad se prepara para recibir numerosas turistas que quieren disfrutar del pescaíto, el alumbrado, las sevillanas o el rebujito.

La noche del “pescaíto” o del “alumbrado” dará el pistoletazo de salida a una de las fiestas más esperadas de la primavera.

Feria de Abril en MariaTrifulca

Nuestro restaurante está situado en Triana, muy cerquita de la Feria de Abril, por lo que el olor a feria inunda nuestro restaurante en estos días.

Ya sabemos que la feria será tu escenario principal en estos días, pero si no tienes caseta o no encuentras un lugar donde comer cómodamente ¡Te esperamos en MariaTrifulca!

Además, también puedes hacer una parada previa en nuestro restaurante y cargar las pilas antes de irte a la feria.

Nuestra amplia carta no deja a nadie indiferente, y nuestras vistas ¡Qué decir de nuestras vistas!

¿Cómo reservar en MariaTrifulca?

¡No digas que no te avisamos! Te recomendamos reservar con antelación para no quedarte sin tu sitio, pero sino sabes cómo hacerlo ¡Presta atención!

En nuestra web

Haz clic en este enlace y elige el día, el número de personas y la hora. Si vas a venir con un grupo de más de 6 personas o grupos, será necesario que contactes con nosotros en el email reservas@mariatrifulca.com, os atenderemos en horario de oficina y os confirmaremos en un plazo máximo de 24h

Por teléfono

Reserva en el 954 33 03 47 en horario de 10:00-14:00 / 17:00-21:00.

Por email

Escríbenos un email a reservas@mariatrifulca.com y te atenderemos lo más rápido posible

¿ya tienes tu reserva? ¡A disfrutar de la feria!