Consideramos, normalmente, cocina tradicional a toda aquella que podríamos haber comido sentados  junto a nuestra abuela. Tradicional, que no aburrida. Sin embargo la cocina tradicional de Mariatrifulca se viste de nuevo preparada para conseguir que los sabores de siempre se transmitan de una forma nueva, diferente. Porque somos tu restaurante en Sevilla más moderno, con lo último de lo último en gastronomía… pero también jugamos a los sabores de otro tiempo.

¿Preparado/a para cambiar la vieja cocina de tu abuela por las mejores vistas de Sevilla? Síguenos en este viaje por el tiempo, que seguro que no te arrepentirás.

La cocina tradicional de Mariatrifulca

En palabras de nuestros clientes, la cocina innovadora y de fusión de Mariatrifulca se puede diferenciar como el mejor restaurante en Sevilla por diferentes motivos. Entre ellos se encuentran los olores, sabores, texturas diferentes o, simplemente, una presentación cuidada hasta el extremo. La cocina tradicional de Mariatrifulca

Pero, aunque nos encante la comida más moderna y las combinaciones más originales en la cocina, nos gusta considerar que nuestro restaurante en Sevilla tiene un punto clásico. La cocina tradicional de Mariatrifulca está compuesta por sabores del pasado que llegan a nuestra mesa en el Puente de Triana como si de un recuerdo se tratara.

Propuestas elegantes, escogidas con mucho mimo que te evocan a otro tiempo. Como si viajáramos en cada bocado. Podemos disfrutar de platos de todo tipo. Desde las tradicionales y elegantísimas Ostras, que capitanean la lista de los platos preferidos por nuestros clientes. Hasta Arroz seco socarrat al cuadrado de pescado de roca y gambones. Y, por supuesto, el rey del mar: el Bogavante. Delicioso y especial, se convertirá en el momento más esperado de tu comida en Mariatrifulca.

La cocina tradicional de Mariatrifulca

Pero si quieres conocer todas las opciones gastronómicas que te ofrece nuestro restaurante en Sevilla, te recomendamos que disfrutes de nuestra Carta online, paladeando el tiempo.

Porque sabemos que adoras la fusión y la innovación gastronómica, pero la experiencia Mariatriulfca también parte de la cocina tradicional. Con sabores de siempre, con recuerdos, unida a momentos especiales.

¿Te atreves a embarcarte en un viaje que no olvidarás a través de nuestra gastronomía? Reserva mesa en nuestro restaurante en Sevilla y vive ese momento tan especial. Te lo has ganado.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio