Aunque quede algo menos de un mes para que comience (al menos de manera oficial) la Navidad en Sevilla, desde hace ya algunas semanas estamos comprobando cómo se despierta el espíritu navideño en nuestros paisanos. Y, por supuesto, en Mariatrifulca ya tenemos la mente puesta en las Comidas de Navidad y queremos plantearte otra manera de vivir esta época mágica en nuestra ciudad. Llena de cariño, en un lugar muy especial y con unas vistas mágicas. Porque nuestro restaurante en Sevilla es el idóneo para que todos tus momentos especiales sean aún más especiales. Bienvenidos a disfrutar de una cena diferente, de nuestro reservado en compañía de la familia o de un momento único. Porque está claro que si vivimos en la mejor ciudad del mundo, la mejor Navidad es en Sevilla.

¿Quieres disfrutarla aún más? Sigue leyendo, que vamos a proponerte un plan perfecto que guardarás entre tus mejores recuerdos para siempre.

La mejor Navidad es en Sevilla

En apenas unas horas el Ayuntamiento de Sevilla dará el pistoletazo de salida a la festividad preferida por todos los niños: la Navidad. O, al menos, a lo que se puede adelantar antes de que llegue finales de diciembre. Y es que el alumbrado de Navidad recorre la ciudad sembrando luz de colores para los más pequeños y recuerdos e ilusión para los mayores desde principios de diciembre.

El viernes 29 de noviembre se iluminará toda Sevilla, algo que en Mariatrifulca, como grandes amantes de la Navidad, estamos deseando que suceda. Porque si las calles de nuestra ciudad son preciosas en cualquier momento del año, es en esta fecha cuando más brillan.

Por este motivo, queremos proponerte el mejor plan para disfrutar de una ciudad única, ya que la mejor Navidad es en Sevilla. Primero nos divertiremos durante una tarde perfecta en el Casco Antiguo, que se encuentra a tan solo unos minutos de nosotros. Y, una vez realizadas las compras para estas fiestas viene lo mejor. Una cena especial para dos en Mariatrifulca es el mejor plan posible. Y es que desde nuestro restaurante en Sevilla podemos disfrutar de las mejores vistas, con una bodega espectacular y, por supuesto, la mejor gastronomía de Sevilla. 

Y si puedes ser testigo de la tradicional iluminación en el barrio de Triana, aún mejor. Desde nuestra torre a medio camino entre el misterio de Sevilla y la gracia y solera de este barrio, la Navidad empezará de la mejor manera posible.

Porque la Navidad es una sola vez al año, pero disfrutar de las grandes cosas de la vida, se puede hacer en cada momento. Vive la mejor Navidad en Sevilla con Mariatrifulca.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio