La Navidad ha llegado a Mariatrifulca

Un tiempo mágico ha llegado ya a Sevilla. A través de pequeños detalles como luces que comienzan a aparecer en distintos puntos de la ciudad, sabemos que la Navidad ha llegado a Mariatrifulca y, por supuesto, a Sevilla. Pero ¿qué significa esto en la práctica? ¿Te has parado a pensar cómo sacar el máximo partido a estas Fiestas? Desde el blog de nuestro restaurante en Sevilla queremos darte las claves para conseguir que esta Navidad sea mágica.

La Navidad ha llegado a Mariatrifulca

Vamos a plantearte un juego. Uno muy divertido y sencillo, porque en Mariatrifulca ya sabes que nos gusta hacer las cosas bien y directas. Ser claros, concisos y sinceros. Por eso te proponemos que esta Navidad hagas un viaje mágico. Un viaje por los sabores más intensos, por los olores más especiales. Un viaje sin apenas tener que moverte del sitio. Porque queremos que sientas la Navidad en cada instante. ¿Te unes?

 

Para ello, el primer paso es hablar con los tuyos, organizar la fecha. Porque todos sabemos que cuando contamos con un grupo de amigos, de familiares o, incluso, si se trata de una pareja, es complicado cuadrar las fechas. Así que decídete por una que tu restaurante en Sevilla te estará esperando.

Una vez escogida la compañía, solo tienes que reservar tu mesa con nosotros. Lo más cómodo y rápido es hacerlo a través de nuestra página web y a disfrutar de las ventajas de la reserva online.

Pero lo mejor llega ahora: cuando empiezas tu experiencia gastronómica en Mariatrifulca. Porque disfrutar de nuestro restaurante en Sevilla en cualquier momento del año es fabuloso, pero si además es en esta época del año y la Navidad ha llegado a Mariatrifulca podrás comprobar que es un disfrute continuo.

Nuestra Nueva Carta está preparada para ti, para que saborees cada momento único. ¿Te unes a disfrutar de la mejor experiencia gastronómica de Sevilla?

Recuerda, eso sí, que los momentos más familiares como son la Nochebuena (24 diciembre), la Nochevieja (31 diciembre) o Año Nuevo (1 enero) es preferible disfrutarlos de un modo más casero por eso permaneceremos cerrados. Pero el resto de la Navidad, te esperamos en Mariatrifulca.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio