De Marisma el Arroz de la Nueva Carta de Mariatrifulca

Desde hace algunas semanas, compartimos cada detalle de la Nueva Carta de Mariatrifulca en los diferentes post en nuestro blog. La finalidad no es otra que ayudarte a descifrar cada punto de nuestra carta, demostrando la originalidad de nuestros platos así como la versatilidad de sus sabores. Hoy queremos hablarte de De Marisma: el Arroz de la Nueva Carta de Mariatrifulca.

Y es que los muy arroceros también tienen un espacio reservado entre nuestras paredes. Degustar grano a grano, con un sabor espectacular es casi obligatorio en Mariatrifulca. ¿Te unes a conocerlo todo sobre nuestros arroces?

De Marisma: el Arroz de la Nueva Carta de Mariatrifulca

Como seguro que ya sabes gracias a nuestros anteriores post sobre los entrantes, las carnes o los pescados de la Nueva Carta de Mariatrifulca, todo tiene un origen muy especial.

La historia se sienta a la mesa con nosotros, cada día, en cada zona. El río es un testigo de los siglos pasados y todos los que están por llegar. Por eso en Mariatrifulca nos sentimos unidos a la historia y le rendimos homenaje con la mejor gastronomía.

El Quinto Centenario de la Circunnavegación de Magallanes y Elcano ha tenido para nosotros una relevancia especial y, por ese motivo, hemos querido crear unos platos diferentes, exclusivos, para celebrarlo.

Y no hay nada más diferente ni exclusivo para los más gourmet que los arroces.

Rissotto de Arroz Carnaroli con setas y foie fresco plancheado con una salsa reducida de ave

De Marisma el Arroz de la Nueva Carta de Mariatrifulca

Foto de Emilio Simón

La cremosidad del risotto es especial, diferente. Una unión de texturas deliciosa que, junto al foie, se convierte en una apuesta segura para los amantes de la mejor gastronomía de Sevilla.

En Mariatrifulca somos unos auténticos enamorados de la más alta cocina. Por ese motivos siempre intentamos lograr sorprenderte con nuestros sabores, con una fusión de texturas, con productos que no imaginarías y con complementos que son, simplemente, perfectos. Y está feo que lo digamos pero… ¿qué vamos a hacerle si somos el mejor restaurante de Sevilla?

Reserva mesa ya y disfruta de todo un viaje gastronómico sin salir de Sevilla.

Fotos de Emilio Simón de Elio Estudio