Mariatrifulca desde el mediodia

Septiembre llegó y con él los cambios, la rutina y los nuevos horarios.

Aunque en Sevilla todavía notamos ese sol punzante del sur, todos sabemos que el verano va de paso, dejando entrar en nuestras vidas una nueva temporada que seguro la recibiremos de la mejor forma.

Las noches de verano cada vez son menos calurosas, donde esa agradable brisa que refrescaba tus cenas en Mariatrifulca, poco a poco ser irán convirtiendo en una sensación más gélida digna de la nueva estación que está por venir.

Y es por esto por lo que restaurante Mariatrifulca amplía su horario de servicio, dándote la oportunidad de disfrutar del mejor restaurante de Sevilla desde el mediodía.

¿Y esto cómo será? Quédate leyendo, que te lo contamos todo.

Mariatrifulca desde el mediodía

Las vistas del restaurante Mariatrifulca son un auténtico espectáculo cuando cae la noche y la ciudad hispalense enciende sus bombillas adornando a Sevilla, preparando una bella estampa para ti.

Para que mientras disfrutas de una cena con productos de primera calidad, te embeleses con las vistas de tu compañía y de la ciudad que enamora.

Pero, sin ir más lejos, Sevilla es una ciudad hecha para el disfrute y para que puedas sentirla en cualquier momento del día, por eso, gozar de estas vistas a plena luz del día te brindará la oportunidad de apreciar cualquier detalle de este cuadro que dibuja la ciudad para ti, con el río Guadalquivir y el Puente de Triana como protagonistas de la escena.

Mariatrifulca, un restaurante muy versátil

Mariatrifulca está dispuesta a ofrecerte lo mejor de ella en cualquier momento del día, en el turno que decidas visitarla, porque la prioridad en este restaurante eres tú y los tuyos.

Así que vete preparando, porque en escasos dos días, podrás disfrutar de Mariatrifulca desde el mediodía.

A partir del próximo jueves 10 de septiembre, las zonas del restaurante Mariatrifulca compuestas por los salones, la bodega, la barra y el mirador, estarán disponibles para ti en un horario de 13:00 horas a 01:00 horas, pudiendo realizar tu reserva en tu turno de almuerzo o en tu turno de cena. El horario de cocina será; mañanas de 13:00 horas a 16:00 horas y noches de 20:oo horas a 24:00 horas.

Sea cual sea tu elección, te llevarás una auténtica experiencia de este restaurante.

Para realizar tu reserva de una forma más eficiente, te aconsejamos llevarla a cabo a través de la web www.mariatrifulca.com donde poder elegir el horario, el número de comensales, la zona deseada y por supuesto la fecha requerida.

Dentro del sitio, además, podrás comprobar la disponibilidad según tus preferencias impuestas. En caso de no existir disponibilidad, lo idóneo es que modifiques algún filtro seleccionado anteriormente.

Otra opción para formalizar tu reserva se trataría de realizarla telefónicamente, poniéndote en contacto directamente con el departamento de reservas, en el número de teléfono 954 33 03 47 y en horario de 10:30 horas a 13:30 horas.

En caso de conformar un grupo de más de seis personas, lo recomendable será realizar tu reserva a través de nuestro correo electrónico cuya dirección es info@mariatrifulca.com especificando cada uno de los requisitos necesarios para formalizar tu reserva.

La Casa de María

Como bien sabrás ya, La Casa de María es la segunda residencia de Mariatrifulca, donde hasta a día de hoy, podrás disfrutar de la misma carta, el mismo servicio extraordinario y la misma calidad que en el restaurante de su hermana mayor, Mariatrifulca.

Sin embargo, La Casa de María continuará ofreciendo un servicio exclusivo de cenas, como se venía haciendo hasta ahora, inclusive la terraza de la calle Betis, que también continuará con un horario únicamente de noche.

 

En caso de necesitar ampliar información, no dudes en contactar con nuestro restaurante por cualquier vía que ponemos a tu disposición. Mariatrifulca desde el mediodía, ¿te vemos?