Se aproxima una de las fiestas de la primavera más importantes y en Mariatrifulca, restaurante en Sevilla, queremos haceros una gran propuesta para estos días festivos.

Semana Santa de Sevilla

La Semana Santa de Sevilla es una fiesta de interés cultural a la que acuden millones de personas a vivirla de cerca, acompañando a las cofradías en su itinerario y degustando la gastronomía propia de la ciudad.

Entre todas las cofradías que realizan estación de penitencia durante la semana, Triana es el segundo barrio con más hermandades que echa a las calles sus titulares y, por tanto, es uno de los puntos calientes de la Semana Santa. Así, el Domingo de Ramos, Lunes Santo, Madrugá y Viernes Santo son las jornadas en las que Triana multiplica su población y vive con fervor el paso de sus cofradías.

En Mariatrifulca contamos con un enclave privilegiado para asistir a todas las cofradías trianeras

En Mariatrifulca, restaurante en Sevilla, contamos con un palco de honor  en la confluencia del Altozano con el puente de Triana, enclave por el que pasan todas las cofradías del arrabal trianero, por lo que no nos vamos a perder nada. Si quieres una muestra de cómo se pueden ver los pasos desde nuestro mirador, sólo te puedes hacer una idea echando un ojo a nuestras redes sociales.

Semana Santa en Mariatrifulca

Lejos de los que muchos puedan pensar, la Semana Santa de Sevilla es una de las fiestas más universales de Andalucía, puesto que es una fiesta que se desarrolla en la calle convirtiéndola en un gran museo con obras de artes móviles. Además, toda la ciudad pone su grano de arena para aportar esa sensación que sólo se vive en primavera cuando llegan las grandes ocasiones, el olor, la música, el recogimiento e incluso los naranjos se unen a este espectáculo que va mucho más allá de lo religioso.

Reserva con antelación en Mariatrifulca para no perder una experiencia sensitiva impecable

De ahí, que tantos visitantes eligen Sevilla como destino top para viajar en estas fechas. En Mariatrifulca estamos listos para celebrar estos días señalados y tenemos las reservas a punto de caramelo para que todo el que desee pueda hacer confluir esta devoción por las cofradías con el deleite de su paladar.

Si aún no conoces Mariatrifulca, es necesario explicar que contamos con varias plantas con mesas para reservar, la mayoría cuentan con vistas hacia el río Guadalquivir, aunque sin duda las más espectaculares son las que pueden verse desde nuestra terraza-mirador. Al estar situados al comienzo delpuente de Triana estamos perfectamente ubicados para vivir a flor de piel los puntos más emocionantes: la despedida de un barrio a sus cofradías.

No lo pienses más, si quieres disfrutar de una Semana Santa redonda, ven a nuestro restaurante en Sevillay déjate llevar por la magia que la ciudad desprende en primavera. Puedes efectuar tu reserva a través de nuestra página web, llamando a nuestro teléfono o acercándote a nuestro edificio (antiguo Faro de Triana) para que podamos asesorarte más personalmente.