Nuestro restaurante en Triana ha acogido a lo largo de este mes a un gran número de personalidades importante tanto a nivel local como a nivel internacional.

Mariatrifulca es un restaurante famoso por sus vistas, por su atención y, por supuesto, por su gastronomía. Desde que abrimos nuestro restaurante en Triana hemos recibido entre nuestros muros a un gran número de personalidades de diferentes sectores (espectáculo, deportes, música, políticos) que han querido tener una experiencia Mariatrifulca.

El reparto de Juego de Tronos estuvo en nuestro restaurante aprovechando su visita a Sevilla

Así, esta semana hemos tenido el honor de tener en nuestro restaurante a parte del elenco de la popular serie de la HBO,Juego de Tronos, aprovechando que se está rodando en Sevilla parte de la última temporada de la serie. Y es que la capital hispalense es un escenario de cine, pero Mariatrifulca es el mejor mirador desde donde admirar su belleza.

El derbi también se vivió en Mariatrifulca

Pero no sólo los actores de la serie de moda vinieron recientemente a nuestro restaurante en Sevilla. Tuvimos el honor de acoger la comida de las directivas del Real Betis y el Sevilla FC, un momento muy especial antes de celebrarse el partido más importante de la ciudad.

Mariatrifulca es el mejor lugar para celebrar una cita especial y señalada

Un derbi no es poca cosa en Sevilla, y más cuando ambos equipos se jugaban sus objetivos en este encuentro. Por ello, nuestro equipo de Mariatrifulca trabajó duro para ofrecer un momento de desconexión y buena gastronomía antes de afrontar el partido. Deportividad y buen ambiente que nos hizo pasar muy buen rato a todos los que vivimos este momento.

Tus mejores momentos en nuestro restaurante

Que todas estas personalidades confluyan en nuestro negocio no es casualidad. Nuestro restaurante en Trianaofrece una gran experiencia sensitiva en el que confluyen la belleza de nuestras vistas al río Guadalquivir, una carta repleta de manjares para todos los gustos, una gran variedad de vinos de excelencia y un servicio en mesa profesional y cuidado. No lo dudes, si quieres celebrar algo o vivir una completa velada, Mariatrifulca es, sin duda, tu lugar de referencia.