Desde las vistas tan espectaculares de las que podemos disfrutar en nuestro restaurante en Sevilla, podemos ver casi todo de la ciudad. Amigos, amantes, familias,… Todos ellos son especiales y diferentes. Y estamos sobradamente orgullosos de todos los clientes que ahora mismo respetan a diario el Estado de Alarma y se quedan en casa. Porque la solidaridad de nuestra tierra también es motivo de orgullo, ahora más que nunca. Tú también eres Mariatrifulca cuando cuidas a los tuyos.

Y hoy, además, queremos contarte cómo puedes estar un poco más cerca de nosotros. Y es que queremos que formes parte de la imagen de nuestro restaurante, de nuestras redes sociales, de nuestro mundo. Eres una pieza fundamental para Mariatrifulca y queremos que todo el mundo lo sepa. #MariatrifulcaYYo es un nuevo comienzo, una forma de ver la vida distinta en la que esperamos que nos acompañes.

Si te gustaría formar parte en esta iniciativa, sigue leyendo que te lo vamos a contar ¡todo!

Tú también eres Mariatrifulca

En estos momentos diferentes, especiales a su modo, en los que parece que el tiempo no pasa y que cada día es igual al anterior ¡vamos a romper con tu rutina de una vez por todas!

Sin duda alguna, las redes sociales están haciendo mucho más ameno el encierro en el que nos encontramos debido a la crisis sanitaria por Covid-19 y al Estado de Alarma. Pero nosotros no nos quedamos ahí. No queremos ser solo una fuente de entretenimiento, de solidaridad, un encuentro para mirar la vida de una manera más positiva. Queremos ser todo eso ¡pero también mucho más!

Por ello queremos presentarte nuestra iniciativa #MariatrifulcaYYo, un espacio destinado a que conozcas a tus vecinos y vecinas, a que disfrutes de la vida y a que nos recuerdes qué es lo mejor de estos momentos, que también tienen sus cosas buenas.

#MariatrifulcaYYo

Para formar parte de #MariatrifulcaYYo solo necesitamos que tengas a mano un móvil con cámara o, en su defecto, una cámara de vídeo. Y que te grabes en casa, de forma sencilla y fácil, rápida.

Tú solo tienes que mirar a cámara y contarnos en unos segundos que tú eres Mariatrifulca porque… ¡y el motivo que te está haciendo feliz estos días!

¿No se te ocurre ninguno? Por ejemplo, imagínate que normalmente tienes muy poco tiempo durante la semana. Madrugas mucho, te acuestas tarde y llega el fin de semana ¡y siempre estás durmiendo! Apenas si pasas tiempo con la familia aún viviendo con ellos. Ni con el pobre perro. Ni cocinando, que todos sabemos que es una de tus grandes pasiones.

Pues solamente tienes que grabarte un vídeo, tal vez acariciando al perro o, incluso, preparando ese bizcocho tan rico que sabes hacer y diciendo:

“Yo soy Mariatrifulca porque estos días estoy aprovechando para disfrutar de la familia” Y subirlo a tus redes sociales usando el hashtag #MariatrifulcaYYo y etiquetándonos. ¡Ya está!

O, aún más fácil y rápido: puedes hacer una fotografía de ese momento y contarlo en la foto, a través de palabras o gifs. Es muy sencillo, de verdad. ¿A que no tiene ninguna complicación?

Una vez que nos llegue, lo compartiremos para que todos nuestros seguidores vean cómo pasas la cuarentena. Tú ¡y todos los demás! ¿No es genial?

No todo vale

Eso sí, te recordamos siempre que, según las normas de autoridades sanitarias, no podemos en ningún caso salir a la calle ni estar demasiado pegados a otras personas. Por lo que no animamos a nadie a que esa decisión ni, por supuesto, compartiremos dicho comportamiento en nuestras redes sociales.

Ni tampoco podremos compartir imágenes de menores, por lo que te recomendamos que no salgan niños de cerca o de frente.

Del mismo modo que todo lo que sean insultos, palabras malsonantes o actitudes poco positivas, tampoco formarán parte de #MariatrifulcaYYo. Este es un espacio positivo, dedicado a la felicidad de los pequeños momentos que hay en cada situación.

Estamos deseando conocer tus trucos para disfrutar incluso en estos días. No te cortes y haznos llegar tus vídeos subiéndolos a tu perfil de Instagram.