Mejores restaurantes de Sevilla

Seas turista o ciudadano, ¿quién no ha buscado alguna vez cuáles son los mejores restaurantes de Sevilla?. En cada rincón de la ciudad podemos encontrar un restaurante donde comer o cenar y pasar un agradable momento con amigos o familiares, pero siempre buscamos algo más, buscamos un restaurante que nos sorprenda.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Sevilla?

Comedor María Trifulca

Hacer un listado con los mejores restaurantes de Sevilla es algo que dejamos a mano del cliente, pues todo dependerá de lo que busque cada uno ¿buscas calidad?, ¿precio? O ¿experiencias?

Hay numerosos rankings en internet, por ejemplo, la revista Condé Nast Traveler, nombró a María Trifulca como una de las mejores terrazas de Sevilla ¡Estamos de acuerdo! J

María Trifulca, uno de los mejores restaurantes de Sevilla

La lista de mejores restaurantes os la dejamos a vuestra elección, pero sí os vamos a dar los motivos por los que María Trifulca debería de estar en la lista de los mejores restaurantes de Sevilla:

Historia

Nuestro edificio derrocha historia por todos los rincones, era la antigua estación marítima y el lugar donde estaba la conocida “playa” de Sevilla. Nuestro nombre forma parte de la historia de Sevilla, puesto que se debe a una mujer llamada María, que trabajaba en un conocido puesto a orillas de la playa. Por su carácter gruñón, comenzaron a llamarla “Trifulca”, y debido a su gran popularidad, la zona adquirió su nombre.

Vistas

Comer en un restaurante es fácil, pero ¿comer con impresionantes vistas es posible? En María Trifulca, impresionarás a tus 5 sentidos con unas increíbles vistas panorámicas del puente de Triana, el río o la ciudad.

Las mejores tapas de Triana

Jamón de Bellota

En María Trifulca, nos esforzamos en ofrecer las mejores tapas para nuestros clientes, con la mayor variedad de platos para todos los gustos. Echa un vistazo a nuestra carta y compruébalo tú mismo.

Amplio y variado espacio

Nuestro restaurante cuenta con cuatro espacios diferenciados a gusto del cliente: La barra, el comedor, la bodega y dos terrazas a distintos niveles para disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad de Sevilla

 

Si aún no estamos en la lista de tus restaurantes favoritos, haz tu reserva online y compruébalo tú mismo ¿Cuáles son tus restaurantes preferidos de Sevilla?