tapas sevilla

Si estás buscando el mejor restaurante de Sevilla para ir de tapas y disfrutar de la mejor gastronomía andaluza ¡Estás en el lugar perfecto!

En nuestro restaurante podrás disfrutar de las mejores tapas de Sevilla en nuestra barra, un lugar mágico que te da la bienvenida y te acogerá para que empieces a conocernos.

Mejores tapas de María Trifulca

A continuación, hemos recopilado las mejores tapas de nuestro restaurante de Sevilla para que no tengas dudas a la hora de pedirlas:

Niguiris de Buey

Nuestros nigiris de buey y foie flambeado no dejan indiferente a nadie. Su originalidad y sabor especial harán que desees repetir.

La tapa de Niguiris de Buey contiene dos unidades y la ración seis unidades.

Niguiris de Huevo

Niguiris de huevos

Sí, tenemos dos platos de niguiris, porque ¡Nos encantan! Este plato contiene niguiris de huevos fritos de codorniz y tartufata, una original mezcla de dos tradiciones culinarias. ¿A qué tiene buena pinta?

Al igual que la tapa anterior, la tapa de niguiris de huevo contiene dos unidades y la ración seis unidades.

Crudo de lomo de vaca

Si lo tuyo es la carne, este plato te encantará. Se trata de crudo de lomo de vaca madurada loncheado muy fino y acompañado de sal, tomate y tratufata. Si con la tapa no te es suficiente ¡Tranquil@! También puedes pedir una ración J

Croquetas

Qué decir de las croquetas, uno de los platos más adorables por todo el mundo. Nuestras croquetas cremosas de puchero y hierbabuena convertirán tu estancia en una experiencia única. La tapa de croquetas contiene 3 unidades, y, la ración, 8 unidades.

Gambón envuelto

Si lo tuyo es el mar ¡Esta es tu tapa! En nuestro restaurante no falta nuestro homenaje al mar y contamos con los productos más frescos y de la máxima calidad, cocinados con mucho cariño en la “sala de máquinas” de nuestro barco.

El gambón envuelto en pastra brik va acompañado de hojas de albahaca y mayonesa kimchee. La tapa contiene dos unidades y la ración seis.

Si entre estas tapas no está la tuya, te invitamos a echar un vistazo a nuestra carta y seguro que encontrarás tu plato estrella. Contamos con aperitivos para todos los gustos: Aperitivos fríos, fritos y calientes.

Restaurante en Sevilla

Si estás dispuesto a saborear algunas de nuestras tapas, pero no conoces nuestro restaurante en Sevilla, te contamos un poco sobre nuestra historia ¡Presta atención!

La historia de nuestro restaurante se remonta a la playa de Sevilla, cuyo nombre entre los habitantes de la ciudad de mediados del siglo XX era el de María Trifulca. Por este motivo, nuestro restaurante es un homenaje a esa playa que se encontraba a orillas del Guadalquivir, como nosotros.

Nuestro restaurante te transportará a un mundo de sabores con una combinación de la gastronomía moderna sin olvidar nuestra esencia.

¡Haz tu reserva ahora! Y déjate guiar por una experiencia única e inolvidable ¿Zarpamos?