Noticias de María Trifulca

¡Noticia de última hora! Por fin podemos anunciar la reapertura de Mariatrifulca en junio de 2020. Como sabes, hemos permanecido cerrados temporalmente durante las primeras fases del Estado de Alarma y la crisis sanitaria por el COVID19. Esta primavera has disfrutado menos de las espectaculares vistas de la mejor terraza en Sevilla.

Pero no te preocupes, porque el mejor restaurante de Sevilla vuelve a abrir sus puertas el próximo 2 de junio en Sevilla y solo para las cenas. Sí, como lo oyes, Mariatrifulca vuelve y con nosotros podrás sentir de nuevo la experiencia de la mejor gastronomía. Y te vamos a dar las claves para disfrutarla. ¡Sigue leyendo!

Reapertura de Mariatrifulca en junio de 2020

Estos meses de espera han sido duros, lo sabemos. Pero estamos en el mejor momento para volver a sentir cada rincón de nuestro restaurante en Sevilla de tu mano. Y es tan fácil como seguir estos pasos para disfrutarlo.

Reserva

Nuestro motor de reserva online ya funciona correctamente y puedes escoger cuándo vas a volver a saborear y paladear toda Sevilla desde los espacios de Mariatrifulca. Solo tienes que hacer clic aquí y disfrutar de tu mesa con nosotros.

Para reservar por teléfono pueden hacerlo desde las 18:00h y a partir del 2 de junio.

Horario

Es importante que sepas que solo abriremos en servicio de cenas y con 2 turnos: de 20:30h  y de 22:30h.

Medidas de seguridad

Vamos a volver, por supuesto que sí, pero con todas las garantías de higiene y seguridad. Esto es fundamental para todo el equipo de Mariatrifulca, porque nuestros cliente lo son todo para nosotros. Y por eso contamos con todos los puntos necesarios de los indicados por el Ministerio de Sanidad para poder disfrutar de la reapertura de Mariatrifulca en junio de 2020.

  1. Reserva con antelación: puedes hacerla online o en el 954 33 03 47
  2. Abriremos nuestro comedor al 40% y la terraza en Sevilla al 50% del aforo.
  3. La distancia obligatoria mínima será de 2 metros entre mesas o agrupaciones de mesas.
  4. No tendremos autoservicio en barra.
  5. Podrás encontrar la señalización de itinerarios para evitar aglomeraciones en el interior del restaurante.
  6. Todo nuestro personal de mesa dispondrá de los equipos de protección adecuados y pertinentes, desarrollando sus tareas sin riesgo.
  7. La limpieza y desinfección obligatoria del local será diaria así como de mesas y sillas entre un cliente y el siguiente.
  8. Todo el menaje como mantelería o servilletas se cambiará entre servicios.
  9. Dispondrás de dispensadores de geles hidroalcohólicos en la entrada del local, en varios puntos de nuestros establecimientos y en la entrada y salida de los baños.
  10. Las cartas de uso común han sido reemplazadas por la lectura QR a través de los dispositivos electrónicos de nuestros clientes (móviles)
  11. Toda la vajilla en recintos cerrados, estará lejos de zonas de paso de clientes y trabajadores.
  12.  No utilizaremos servilleteros, palilleros, vinagreras o aceiteras comunes, solo en monodosis desechable.

Desde las vistas tan espectaculares de las que podemos disfrutar en nuestro restaurante en Sevilla, podemos ver casi todo de la ciudad. Amigos, amantes, familias,… Todos ellos son especiales y diferentes. Y estamos sobradamente orgullosos de todos los clientes que ahora mismo respetan a diario el Estado de Alarma y se quedan en casa. Porque la solidaridad de nuestra tierra también es motivo de orgullo, ahora más que nunca. Tú también eres Mariatrifulca cuando cuidas a los tuyos.

Y hoy, además, queremos contarte cómo puedes estar un poco más cerca de nosotros. Y es que queremos que formes parte de la imagen de nuestro restaurante, de nuestras redes sociales, de nuestro mundo. Eres una pieza fundamental para Mariatrifulca y queremos que todo el mundo lo sepa. #MariatrifulcaYYo es un nuevo comienzo, una forma de ver la vida distinta en la que esperamos que nos acompañes.

Si te gustaría formar parte en esta iniciativa, sigue leyendo que te lo vamos a contar ¡todo!

Tú también eres Mariatrifulca

En estos momentos diferentes, especiales a su modo, en los que parece que el tiempo no pasa y que cada día es igual al anterior ¡vamos a romper con tu rutina de una vez por todas!

Sin duda alguna, las redes sociales están haciendo mucho más ameno el encierro en el que nos encontramos debido a la crisis sanitaria por Covid-19 y al Estado de Alarma. Pero nosotros no nos quedamos ahí. No queremos ser solo una fuente de entretenimiento, de solidaridad, un encuentro para mirar la vida de una manera más positiva. Queremos ser todo eso ¡pero también mucho más!

Por ello queremos presentarte nuestra iniciativa #MariatrifulcaYYo, un espacio destinado a que conozcas a tus vecinos y vecinas, a que disfrutes de la vida y a que nos recuerdes qué es lo mejor de estos momentos, que también tienen sus cosas buenas.

#MariatrifulcaYYo

Para formar parte de #MariatrifulcaYYo solo necesitamos que tengas a mano un móvil con cámara o, en su defecto, una cámara de vídeo. Y que te grabes en casa, de forma sencilla y fácil, rápida.

Tú solo tienes que mirar a cámara y contarnos en unos segundos que tú eres Mariatrifulca porque… ¡y el motivo que te está haciendo feliz estos días!

¿No se te ocurre ninguno? Por ejemplo, imagínate que normalmente tienes muy poco tiempo durante la semana. Madrugas mucho, te acuestas tarde y llega el fin de semana ¡y siempre estás durmiendo! Apenas si pasas tiempo con la familia aún viviendo con ellos. Ni con el pobre perro. Ni cocinando, que todos sabemos que es una de tus grandes pasiones.

Pues solamente tienes que grabarte un vídeo, tal vez acariciando al perro o, incluso, preparando ese bizcocho tan rico que sabes hacer y diciendo:

“Yo soy Mariatrifulca porque estos días estoy aprovechando para disfrutar de la familia” Y subirlo a tus redes sociales usando el hashtag #MariatrifulcaYYo y etiquetándonos. ¡Ya está!

O, aún más fácil y rápido: puedes hacer una fotografía de ese momento y contarlo en la foto, a través de palabras o gifs. Es muy sencillo, de verdad. ¿A que no tiene ninguna complicación?

Una vez que nos llegue, lo compartiremos para que todos nuestros seguidores vean cómo pasas la cuarentena. Tú ¡y todos los demás! ¿No es genial?

No todo vale

Eso sí, te recordamos siempre que, según las normas de autoridades sanitarias, no podemos en ningún caso salir a la calle ni estar demasiado pegados a otras personas. Por lo que no animamos a nadie a que esa decisión ni, por supuesto, compartiremos dicho comportamiento en nuestras redes sociales.

Ni tampoco podremos compartir imágenes de menores, por lo que te recomendamos que no salgan niños de cerca o de frente.

Del mismo modo que todo lo que sean insultos, palabras malsonantes o actitudes poco positivas, tampoco formarán parte de #MariatrifulcaYYo. Este es un espacio positivo, dedicado a la felicidad de los pequeños momentos que hay en cada situación.

Estamos deseando conocer tus trucos para disfrutar incluso en estos días. No te cortes y haznos llegar tus vídeos subiéndolos a tu perfil de Instagram.

Existen tantos tipos de maneras de celebrar San Valentín como personas o, incluso, como parejas. De hecho, desde nuestro restaurante en Sevilla podemos admitir perfectamente que hemos visto todo tipo de celebraciones. Desde aquellas románticas clásicas, pasando por las más atrevidas e, incluso, momentos tan especiales como pedidas de mano. Porque para nosotros lo más importante son nuestros clientes y cuando ellos nos escogen como el lugar perfecto para celebrar estos momentos, nosotros no podemos más que darles las gracias. Celebra tu San Valentín en el restaurante más romántico de Sevilla y vive una experiencia única en Mariatrifulca.

El origen del día más romántico del año

¿Conoces toda la verdad sobre por qué se considera el 14 de febrero el día más romántico del año? El origen está ni más ni menos que en la guerra. Y es que, aunque seguro que muchas veces has escuchado la leyenda que dice que San Valentín era un sacerdote que se enfrentó al emperador y casaba a jóvenes enamorados ¿sabes por qué estaban prohibidos estos matrimonios?

En esa época, ojo que nos remontamos a la Roma del siglo III d.C., el emperador Claudio II se encontraba siempre en batallas conquistando otras tierras. Y como sabía que los mejores soldados eran hombres jóvenes, prohibió los matrimonios entre personas de poca edad para que fueran a la guerra sintiendo menos ataduras y, por lo tanto, se arriesgaran más.

El resto ya es historia. San Valentín casaba a esos jóvenes enamorados, por lo que fue martirizado y ejecutado, precisamente, el 14 de febrero. Esta fecha es considerada el día de los enamorados gracias a su labor por y para los jóvenes amantes de Roma.

San Valentín en el restaurante más romántico de Sevilla

Honrar este día con el cariño y amor que merece pasa por disfrutar del momento y vivir intensamente Sevilla. Esta es la razón de ser de Mariatrifulca y que tu experiencia gastronómica es fundamental para nosotros. Los clientes son lo primero siempre, en cada ocasión. Por ese motivo nos encantaría que vivieras tu San Valentín en el restaurante más romántico de Sevilla: Mariatrifulca.

¿Imaginas disfrutar de una cena especial, a la luz de la Luna de Sevilla? Tú y tu pareja, viviendo un momento único. Entre sabores diferentes que conmemoran hechos mágicos en el tiempo. Junto a una copa de vino especial, escogido por nuestro Jefe de Sala para que maride con tu gran noche.

Porque aunque ya sabemos que tenemos que tener detalles todos los días, vivir la noche de San Valentín en el restaurante más romántico de Sevilla es otro mundo.

Así que no pierdas más tiempo y disfruta de la mejor cena, rodeado de un entorno espectacular, con unas vistas que te harán viajar en el tiempo y sobre un río que cuenta mil y una historias.

En Mariatrifulca estamos enamorados, enamorados de ti.

Foto de John Ortiz.

De entre la inmensa iconografía representativa de la ciudad de Sevilla, hay una que es especialmente familiar para los amantes del mejor restaurante en Sevilla: el puente de Triana. Esta edificación, que data de medidados del siglo XIX, no solo es una joya arquitectónica que ha pasado a la historia por su construcción, sino por los muchos secretos que guarda entre sus arcos. Hoy te vamos a contar curiosidades sobre el Puente de Triana que seguro que no te decepcionan.

Curiosidades sobre el Puente de Triana

Construido entre 1845 y 1852 por los ingenieros franceses  Gustavo Steinacher y Ferdinand Bennetot, fue una pieza clave en la infraestructura del momento ya que sustituyó al llamado Puente de Barcas.

Como te hemos comentado, el Puente de Triana esconde muchos secretos. ¿Has escuchado alguna vez que en realidad es idéntico a un puente de París? Pues bien, en realidad es cierto. No es idéntico del todo, pero está fuertemente inspirado en el llamado Puente del Carrousel, que actualmente ya no existe.

Su ubicación es clave en la historia de Sevilla. Y no solo es porque une las dos mayores divisiones de la ciudad: Sevilla y Triana. En la Guerra de la Independencia, el Puente de Barcas (antecesor del actual), fue un punto clave en la llamada Batalla de Triana. ¿Imaginas a docenas de soldados del ejército francés enfrentándose a los españoles donde ahora disfrutas de las mejores vistas de Sevilla? Increíble pero cierto.

El Puente de Isabel II

El llamado Puente de Triana, en realidad es oficialmente el Puente de Isabel II ya que fue inaugurado durante su reinado y llamado así en su nombre. Eso sí, en la práctica casi ningún sevillano lo llama de este nombre. Podríamos casi considerarlo un indicativo de “sevillanía”.

El propio arzobispo de Sevilla bendijo al puente durante su inauguración, precedido de una procesión, desfile militar y con el gobernador civil de Sevilla. Todas las personalidades de la ciudad pasaron por donde ahora se encuentra Mariatrifulca. ¿Quién lo iba a decir, verdad?

Como última curiosidad es importante conocer que en varias ocasiones se planteó añadir una estatua de la Reina Isabel II y unos leones pero que, por suerte o por desgracia, desestimaron la idea. ¿Imaginas que en tu próxima visita a Mariatrifulca estuvieran adornando el Puente de Triana?

Foto de Laura Sánchez

Este 2019, desde el lugar especial que ocupa nuestro restaurante en Sevilla, en Mariatrifulca nos sentimos más navideños que nunca. Porque la Navidad ha llegado a Mariatrifulca, a Triana, al centro de Sevilla y a todas partes en el mejor momento. Porque la Navidad significa disfrutar, reír,  pasarlo bien, reunirse con la gente a la que quieres y salir a vivir tu ciudad y tus calles. Y en Mariatrifulca respetamos a lo nuestro y a los nuestros más que a nada. Porque nuestra Sevilla en Navidad es más Sevilla que nunca. Felices Fiestas desde Mariatrifulca.

Felices Fiestas desde Mariatrifulca

La Navidad no es cuestión de escuchar villancicos y tocar una pandereta desde el día 24 de diciembre hasta el 6 de enero (ambos inclusive, por favor). Eso es divertido, pero eso no es la Navidad. La Navidad es disfrutar de los nuestros, en el calor del lugar al que más nos gusta pertenecer: Sevilla.

Porque aunque sea diciembre, la ciudad es más cálida que nunca gracias a los miles, millones tal vez, de luces que adornan nuestras calles. Y, como nos encanta pasarlo bien y queremos desear Felices Fiestas desde Mariatrifulca, nosotros también nos unimos con nuestra tradicional decoración.

Pero volviendo a nuestro tema. La Navidad es disfrutar de quienes más te quieren todos los días, pero hoy un poquito más. Este año ¿por qué no vuelves a tu casa de siempre? Triana te está esperando y en el punto más bonito de Triana, nosotros ¡No lo podemos negar!

Porque si la Navidad es disfrutar con los nuestros, con la familia que nos quiere, con quien se preocupa por nosotros, eso es Mariatrifulca en estado puro. Estas Fiestas no te olvides de vivir la experiencia única de nuestro restaurante en Sevilla.

La Navidad ha llegado a Mariatrifulca y estamos deseando que tú también lo hagas. Felices Fiestas desde Mariatrifulca. 

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio

El Día Mundial del Turismo World Tourism Day se celebra en todo el mundo y aporta tantos beneficios y disfrute generalizado que es una ocasión perfecta para hacer una escapada o disfrutar de un lugar nuevo. Por eso te proponemos que vengas a celebrarlo con nosotros a Mariatrifulca. Ya seas autóctono de la ciudad de Sevilla o te encuentres de visita durante unos días Celebra el Día Mundial del Turismo en Mariatrifulca y disfruta de lo mejor en bandeja.

¿Por qué el 27 de septiembre?

La fecha no está escogida al azar, como bien explica la Organización Mundial del Turismo. Se trata del 27 de septiembre ya que es el conocido generalmente como final de las vacaciones y verano (aunque ya se encuentre en otoño en realidad)  en el Hemisferio Norte e inicio de las mismas en el Sur.

Además, este año al caer en viernes resulta aún más idóneo para la celebración del turismo en la ciudad de Sevilla, cuya principal actividad económica se debe a ello. Como, por ejemplo, todas las celebridades en Mariatrifulca, su lugar preferido para disfrutar de la mejor cocina cuando visitan Sevilla.

Celebra el Día Mundial del Turismo en Mariatrifulca

¿Sabes cómo disfrutar al 100% de nuestra experiencia gastronómica? En primer lugar te recomendamos que reserves mesa siempre. Con la mayor antelación posible, que puede ser de hasta un mes en nuestra página web.

En segundo lugar, puedes informarte de todo lo que Mariatrifulca te puede ofrecer en nuestra web. Nuestra Nueva Carta aporta tantas novedades y placer gastronómico garantizado que te encantará.

Y, para rematar, ven a Mariatrifulca y disfruta de la mejor gastronomía de Sevilla en un lugar único. Allá donde el río se pierde con el cielo y la luz es imprescindible. Donde Triana y Sevilla se funden en un puente que une dos formas de vida. Allí estamos nosotros.

Ven a disfrutar del Día Mundial del Turismo en Mariatrifulca. Porque saber qué es lo mejor y disfrutarlo es la mayor celebración que existe.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio

La familia Beckham ha aprovechado la invitación a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio para hacer turismo por la ciudad y comer junto al Guadalquivir, para lo que eligieron María Trifulca.

David y Victoria Beckham, que fueron la pareja VIP invitada al enlace matrimonial, también han querido recorrer las calles de Sevilla junto a tres de sus cuatro sus hijos: Romeo, Cruz y Harper.

El domingo, tras la que fuera la boda del año en Sevilla, la familia salió a celebrar el Día del Padre, que en Inglaterra se celebra más tarde que en España.

Y como no podía ser de otra manera, los Beckham escogieron Maria Trifulca para probar la gastronomía típica andaluza a orillas del Guadalquivir.

Imagen de la cuenta oficial de Instagram de David Beckham

 

Imagen de la cuenta oficial de Instagram de Romeo Beckham

 

Imagen de la cuenta oficial de Instagram de David Beckham

 

Cena preboda en María Trifulca

La noche anterior al enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio, parte de los invitados también escogieron Maria Trifulca para cenar y comenzar a celebrar el enlace del jugador del Real Madrid y la presentadora.

El jugador del Real Betis Balompié Joaquín y su mujer Susan Sabol, Santiago Cazorla y Úrsula Santirso o Pepe Reina y Yolanda Ruiz. fueron algunas de las personalidades que pasaron por María Trifulca para cenar en nuestra terraza con vistas a la ciudad y los monumentos más emblemáticos.

 

 

Desde María Trifulca nos llena de orgullo participar en la X Gala Solidaria de la Fundación Bertín Osborne. En su 10º aniversario han decido volver a Sevilla para organizar esta gala, el lugar donde comenzó la labor tan importante y maravillosa de ayudar a los demás.

Se trata de una noche mágica en la que contaremos con 200 comensales, 8 invitados y 2 padrinos celebrities, reunidos todos ellos en el restaurante María Trifulca. Podrán disfrutar de nuestra gastronomía, nuestras vistas de la ciudad y por supuesto de la alegría de colaborar con las personas que más lo necesitan.

Fundación Bertín Osborne ayudando a las familias

La Fundación Bertín Osborne es quién se encuentra detrás de esta magnífica organización. La Fundación nace tras la vivencia personal de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, padres de un niño con lesión cerebral. Tras nacer Kike, la pareja creó la fundación que lleva el nombre de Fundación Bertín Osborne. Cuyo fin es ayudar a otras parejas con hijos que también sufren una lesión cerebral. En esta plataforma están implicados un grupo de profesionales cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral y a todo su entorno familiar. Les ayudan a desenvolverse y poner en práctica ciertas pautas y herramientas para resolver situaciones que se den en el entorno familiar.

Tal y como ellos definen, su misión como fundación es: “generar y fomentar el bienestar de las familias de personas con lesión cerebral mediante la información, formación y orientación psico-social.”

Asumen el reto de orientar y formar al mayor número de familias posible. No solo facilitan el conocimiento de herramientas que pueden ayudar diariamente, sino también promoviendo una atmósfera donde compartir experiencias. Con ello posibilitan el feedback entre padres y madres intercambiando sentimientos y sensaciones. Así como preocupaciones y conocimientos que sean útiles para ayudarles en el desarrollo de las capacidades de sus hijos e hijas.

La Fundación Bertín Osborne, tras una década de dedicación, ha conseguido ayudar a más de 2.500 personas. Centrando sus esfuerzos en la puesta en marcha de talleres formativos e informativos; así como en otras acciones solidarias, como es el caso de esta X Gala Solidaria Fundación Bertín Osborne. Todo el equipo del restaurante María Trifulca está encantado de participar en ella, ayudando a llegar a más familias.

En María Trifulca hemos tenido el placer de ser partícipes de una cata de uno de los mejores vinos blancos que hemos probado, el vino Barbadillo Blanco de Blancos.  La cata, de la mano de Monste Molina, enóloga de Bodegas Barbadillo, no te dejará indiferente ¿Quieres conocer nuestra experiencia? ¡Te la contamos!

Barbadillo Blanco de Blancos

Barbadillo Blanco de Blancos, es un vino de la tierra de Cádiz que combina la elegancia de la uva Sauvignon Blanc con la vivacidad de la variedad verdejo. La uva Moscato aporta armonía y suavidad para lograr el equilibrio perfecto.

Su color es amarillo pálido de vino blanco joven, con unas notas tropicales y frescas. Es un vino muy gustoso con una entrada en la boca sabrosa y amable, aportando un largo frescor final inigualable.

Nuestra propuesta, de la mano de nuestro chef Alfonso González, es acompañar este delicioso vino con un lomo de merluza de pincho sobre una crema de calabaza y naranja, una vinagreta templada de tomate y piparra, y unos brotes de zanahoria para darle un toque especial de color y frescura.

Este vino combina muy bien con pescados contundentes como pescados carnosos o al horno, guisos de pescado o ceviche de corvina. También combina muy bien con quesos grasos como camembert o queso de cabra.

Vinos de María Trifulca

Si deseas disfrutar del placer de un buen vino en nuestro restaurante de Sevilla, contamos con una amplia carta de vinos. En nuestra carta podrás encontrar:

  • Vinos blancos

Ideales para consumir con aperitivos antes de las comidas o con el poste. Marida muy bien con la carne blanca, pescados, mariscos, o con algunos tipos de queso.

  • Vinos Tintos

Los vinos tintos son ideales para acompañar con quesos, carne, pescado y pasta. Aunque esto ya dependerá del gusto de cada uno.

  • Vinos D.O Jerez

Son vinos producidos en el sur de la península ibérica; concretamente en los términos municipales de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Chipiona, Rota, Puerto Real, Chiclana de la Frontera y Lebrija.

  • Vinos D.O Cava

Son vinos espumosos de gran calidad. Las zonas con D.O Cava, se caracterizan por tener un clima de tipo mediterráneo principalmente. Aunque hay algunas zonas de producción más altas y frescas.

  • Vinos D.O Champagne

Vino espumoso elaborado conforme al método champenoise en la región de Champaña, Francia.

  • Vinos Rosados

El vino rosado tiene el color típico del vino tinto, pero con un toque de color rosa, según las uvas y las técnicas de producción usadas. Es un vino muy agradable y fresco.

  • Vinos Espumosos

Son vinos con gas disuelto. Nuestro vino espumo estrella es el Crémant d’Alsace.

Como puedes ver, disponemos de una amplia variedad de vinos para todos los gustos, por lo que si lo tuyo es el buen vino ¡Este es tu sitio! Haz tu reserva online o llámanos al 954 33 03 47 en horario de 10:00-14:00 / 17:00-21:00 ¡Te esperamos!

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y para que podáis celebrarlo por todo lo alto, hemos convocado a todos los #trifulcalovers a participar en nuestro concurso de Facebook. ¿Todavía no has participado? ¡Date prisa! Tienes hasta el próximo 14 de febrero para ganar una cena para dos personas con menú degustación.

¿Cómo participar en el concurso de San Valentín?

Para participar en nuestro concurso de San Valentín, tan solo necesitarás tener imaginación y, por supuesto, tener muchos amigos. Los pasos a seguir son:

1º- Dar a me gusta en esta publicación de Facebook: https://www.facebook.com/MariaTrifulcaRestaurante/videos/556303021554956/

2º- Comentar con una fotografía romántica y original. Da igual que salgan personas, animales o cosas; da igual que salgas sol@ o acompañad@ ¡Échale imaginación!

3º- Mencionarnos en el comentario con el hashtag #mariatrifulca

4º-  Pedir a todos tus amigos y familiares que le den a “me gusta” en tu fotografía

¡La fotografía con más “me gustas” ganará el concurso!

Además, no estaría nada mal:

1º- Hacerte fan de nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas novedades del concurso

2º- Compartir la publicación del concurso con todos tus amigos para que también tengan posibilidades de ganar

Recuerda que tienes de tiempo hasta el próximo 14 de febrero. ¿Te animas a participar?

San Valentín en María Trifulca

Si lo tuyo no son los concursos; pero te encantaría pasar un día de San Valentín único con esa persona tan especial para ti ¡Reserva en María Trifulca! Nuestras vistas, nuestra comida y nuestra situación privilegiada; no te dejarán indiferente.

Puedes reservar desde nuestra web, llamando al  954 33 03 47 en horario de De 10:00-14:00 / 17:00-21:00 o bien escribiendo un email a reservas@mariatrifulca.com.

Regalo de San Valentín

Si lo que buscas es el regalo de San Valentín perfecto, te damos la posibilidad de regalar una experiencia única y original ¡Regala María Trifulca!. Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto para confirmarte que tu solicitud nos ha llegado correctamente y exponerte lo pasos a seguir para completar la reserva.

Este San Valentín ¡Sé diferente y regala experiencias inolvidables!