Noticias de María Trifulca

En María Trifulca hemos tenido el placer de ser partícipes de una cata de uno de los mejores vinos blancos que hemos probado, el vino Barbadillo Blanco de Blancos.  La cata, de la mano de Monste Molina, enóloga de Bodegas Barbadillo, no te dejará indiferente ¿Quieres conocer nuestra experiencia? ¡Te la contamos!

Barbadillo Blanco de Blancos

Barbadillo Blanco de Blancos, es un vino de la tierra de Cádiz que combina la elegancia de la uva Sauvignon Blanc con la vivacidad de la variedad verdejo. La uva Moscato aporta armonía y suavidad para lograr el equilibrio perfecto.

Su color es amarillo pálido de vino blanco joven, con unas notas tropicales y frescas. Es un vino muy gustoso con una entrada en la boca sabrosa y amable, aportando un largo frescor final inigualable.

Nuestra propuesta, de la mano de nuestro chef Alfonso González, es acompañar este delicioso vino con un lomo de merluza de pincho sobre una crema de calabaza y naranja, una vinagreta templada de tomate y piparra, y unos brotes de zanahoria para darle un toque especial de color y frescura.

Este vino combina muy bien con pescados contundentes como pescados carnosos o al horno, guisos de pescado o ceviche de corvina. También combina muy bien con quesos grasos como camembert o queso de cabra.

Vinos de María Trifulca

Si deseas disfrutar del placer de un buen vino en nuestro restaurante de Sevilla, contamos con una amplia carta de vinos. En nuestra carta podrás encontrar:

  • Vinos blancos

Ideales para consumir con aperitivos antes de las comidas o con el poste. Marida muy bien con la carne blanca, pescados, mariscos, o con algunos tipos de queso.

  • Vinos Tintos

Los vinos tintos son ideales para acompañar con quesos, carne, pescado y pasta. Aunque esto ya dependerá del gusto de cada uno.

  • Vinos D.O Jerez

Son vinos producidos en el sur de la península ibérica; concretamente en los términos municipales de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Chipiona, Rota, Puerto Real, Chiclana de la Frontera y Lebrija.

  • Vinos D.O Cava

Son vinos espumosos de gran calidad. Las zonas con D.O Cava, se caracterizan por tener un clima de tipo mediterráneo principalmente. Aunque hay algunas zonas de producción más altas y frescas.

  • Vinos D.O Champagne

Vino espumoso elaborado conforme al método champenoise en la región de Champaña, Francia.

  • Vinos Rosados

El vino rosado tiene el color típico del vino tinto, pero con un toque de color rosa, según las uvas y las técnicas de producción usadas. Es un vino muy agradable y fresco.

  • Vinos Espumosos

Son vinos con gas disuelto. Nuestro vino espumo estrella es el Crémant d’Alsace.

Como puedes ver, disponemos de una amplia variedad de vinos para todos los gustos, por lo que si lo tuyo es el buen vino ¡Este es tu sitio! Haz tu reserva online o llámanos al 954 33 03 47 en horario de 10:00-14:00 / 17:00-21:00 ¡Te esperamos!

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y para que podáis celebrarlo por todo lo alto, hemos convocado a todos los #trifulcalovers a participar en nuestro concurso de Facebook. ¿Todavía no has participado? ¡Date prisa! Tienes hasta el próximo 14 de febrero para ganar una cena para dos personas con menú degustación.

¿Cómo participar en el concurso de San Valentín?

Para participar en nuestro concurso de San Valentín, tan solo necesitarás tener imaginación y, por supuesto, tener muchos amigos. Los pasos a seguir son:

1º- Dar a me gusta en esta publicación de Facebook: https://www.facebook.com/MariaTrifulcaRestaurante/videos/556303021554956/

2º- Comentar con una fotografía romántica y original. Da igual que salgan personas, animales o cosas; da igual que salgas sol@ o acompañad@ ¡Échale imaginación!

3º- Mencionarnos en el comentario con el hashtag #mariatrifulca

4º-  Pedir a todos tus amigos y familiares que le den a “me gusta” en tu fotografía

¡La fotografía con más “me gustas” ganará el concurso!

Además, no estaría nada mal:

1º- Hacerte fan de nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas novedades del concurso

2º- Compartir la publicación del concurso con todos tus amigos para que también tengan posibilidades de ganar

Recuerda que tienes de tiempo hasta el próximo 14 de febrero. ¿Te animas a participar?

San Valentín en María Trifulca

Si lo tuyo no son los concursos; pero te encantaría pasar un día de San Valentín único con esa persona tan especial para ti ¡Reserva en María Trifulca! Nuestras vistas, nuestra comida y nuestra situación privilegiada; no te dejarán indiferente.

Puedes reservar desde nuestra web, llamando al  954 33 03 47 en horario de De 10:00-14:00 / 17:00-21:00 o bien escribiendo un email a reservas@mariatrifulca.com.

Regalo de San Valentín

Si lo que buscas es el regalo de San Valentín perfecto, te damos la posibilidad de regalar una experiencia única y original ¡Regala María Trifulca!. Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto para confirmarte que tu solicitud nos ha llegado correctamente y exponerte lo pasos a seguir para completar la reserva.

Este San Valentín ¡Sé diferente y regala experiencias inolvidables!

En nuestro restaurante María Trifulca, queremos agradeceros el gran año que nos habéis regalado de la mejor forma posible. Por ello, y aprovechando las fiestas navideñas, queremos que disfrutéis del mejor regalo de reyes, con esa persona tan especial para vosotros. Y para ello ¡Sorteamos una cena para dos personas con menú degustación!

¿Cómo ganar una cena para dos personas en María Trifulca?

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

☑️ Dale “me gusta” en esta publicación de nuestro Facebook: www.facebook.com/1990105781216638_2423249431235602

☑️Comenta etiquetando a esa persona tan especial con la que te gustaría disfrutar de esta experiencia única

Sorteo facebook María Trifulca

Es recomendable hacerse fan de nuestra página para ser el primero en conocer al ganador del #sorteo, y compartirlo con tus amigos para que también tengan opción de ganar.

La fecha del sorteo es desde el 20 de diciembre hasta el 7 de Enero de 2019. Tienes tiempo para poder ganar un delicioso regalo de Reyes.

¡Anímate a participar y mucha suerte!🍀

Regala María Trifulca

Si lo tuyo no son los sorteos, te ofrecemos una alternativa para que puedas sorprender a tus familiares y amigos estas fiestas: ¡Regala María Trifulca!

¿Cómo? Regalando una experiencia única y diferente con un menú elaborado expresamente para la ocasión.

1º- Entra en https://www.mariatrifulca.com/regala-trifulca/

2º- Rellena los campos del formulario

3º- Espera a que contactemos contigo para confirmarte tu solicitud e indicarte los pasos a seguir para completar la reserva

4º- Si quieres ver la disponibilidad de días o elegir una fecha concreta ¡Haz tu reserva online!

 

¿y tú? ¿todavía no tienes tu regalo de reyes? ¡Date prisa que solo tienes hasta el 7 de Enero para participar!

 

Si estás buscando el lugar ideal para la comida de Navidad con la empresa, con los amigos, con tus familiares o con esa persona tan especial para ti ¡No busques más! Estás en el lugar ideal.

Estas Navidades, ven a celebrar las fiestas en nuestro restaurante. Estamos en un enclave privilegiado, a orillas del Guadalquivir, con unas vistas inigualables. ¿Necesitas más motivos? ¡Te los damos! 😊

¿Por qué celebrar la Navidad en María Trifulca?

A continuación, te exponemos las claves que hacen de nuestro restaurante un lugar único y privilegiado.

Menú completo y variado

En nuestro restaurante de Sevilla podrás encontrar recetas variadas de nuestra gastronomía y una exquisita selección de carnes.

Combinamos gastronomía moderna con nuestro homenaje al mar con productos de máxima calidad. Además, disponemos de los mejores vinos de la tierra.

Variedad de espacios para las celebraciones

Disponemos de una gran variedad de espacios para tus celebraciones de Navidad:

Esta zona está situada en la parte superior del edificio con vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Tenemos dos terrazas a distintos niveles para disfrutar de nuestros productos. Y para poder disfrutar de ella en invierno, disponemos de calefacción y mantas.

Terraza María Trifulca

Espacio muy acogedor con decoración rústica – industrial con vistas al puente de Triana y al río Guadalquivir.

Comedor María Trifulca

La bodega se ubica en la parte inferior de nuestro restaurante en Sevilla. No tiene vistas, pero tiene acceso al embarcadero. Si eres amante del buen vino ¡Este es tu sitio!

Además de nuestros espacios para reservas, contamos con mesas altas junto a nuestra barra y mesas en la terraza a pie de calle.

Bodega María Trifulca

Vistas increíbles

Otros de los motivos por los que debes celebrar tus fiestas de Navidad en María Trifulca, son las sorprendentes vistas que tenemos desde nuestro restaurante.

Nuestra terraza es un mirador desde el cual podrás disfrutar de la belleza de nuestra ciudad, de hecho, fuimos nombrados como una de las mejores terrazas de Sevilla por la revista Condé Nast Traveler.

Reserva cómoda y sencilla

Puedes hacer tus reservas de forma cómoda y sencilla viniendo a nuestro restaurante, llamando por teléfono al  954 33 03 47 (De 10:00-14:00 / 17:00-21:00) y  bien desde nuestra web las 24 horas del día.

Para reservas de más de 6 personas o grupos, póngase en contacto con nosotros en el email reservas@mariatrifulca.com.

 

¿Te faltan más razones para venir? ¡Felices fiestas!

 

A dos semanas de la Navidad y ¿aún no sabes que regalar? Si quieres sorprender a esa persona tan especial para ti con algo diferente y único ¡Tenemos la solución! ¡Regala Trifulca!.

Ahora puedes convertir tu regalo en una experiencia única e inolvidable: Un menú en María Trifulca elaborado expresamente para la ocasión. ¿Hay regalo mejor?

¿Cómo regalar María Trifulca?

Te contamos paso a paso cómo regalar esa ocasión tan especial:

1º- Entra en https://www.mariatrifulca.com/regala-trifulca/

2º- Rellena los campos del formulario

3º- Espera a que contactemos contigo para confirmarte tu solicitud e indicarte los pasos a seguir para completar la reserva

4º- Si quieres ver la disponibilidad de días o elegir una fecha concreta ¡Haz tu reserva online!

Menú de María Trifulca para una experiencia inolvidable

A continuación te contamos el menú especial que tenemos preparado para ti y tus familiares o amigos:

ENTRANTES

  • Turrón de foie micuit hecho en casa con queso de Cabra raza capri con confitura de mango y panecillos para untar.
  • Ensaladita Trifulca, tomates maduros, mango y aguacate aderezado con una vinagreta cítrica.
  • Selección de niguiris de huevo y tartufata y de buey con foie flambeado
  • Tartar de atún rojo con ajo blanco de coco y virutas de hueva maruca
  • Pulpo braseado con causa limeña y mahonesa de cilantro.

 

PLATO PRINCIPAL

A elegir entre carne / pescado:

  • Solomillo de vaca gallega a la parrilla con patatas risoladas y pimientos del padrón. /
  • Lomo de corvina con tirabeques salteados

 

POSTRE

  • Torrija de pan brioche caramelizada con helado de leche merengada, crema de mascarpone y toffee.

 

¿Te animas a regalar una experiencia única? ¡Te esperamos!

Renovarse o morir, ¡ese es el lema! Por eso en Maria Trifulca, tu restaurante en Triana, apostamos por mejorar nuestros servicios con un cambio de imagen y web. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible también en Internet. Por eso, gracias a la agencia Elio Estudio hemos apostado por esta nueva web que esperemos os sea muy útil.

Nueva web de María Trifulca

Una web más intuitiva

Ese ha sido nuestro objetivo: ofrecer una página web mucho más intuitiva y acorde a la nueva imagen de Maria Trifulca.

No nos gustan las sorpresas y en Maria Trifulca somos completamente transparente. Por eso, en nuestra web podrás consultar nuestro menú completo con todos nuestros platos y precios actualizados. También nuestra extensa carta de vinos. Si no te decides por ninguno, pide consejo a nuestro sumiller. ¡Sabremos asesorarte!

Además, también podrás hacer tus reservas en nuestro restaurante. Recuerda que, debido a la alta demanda, es necesario hacerlo con antelación. Pero es muy sencillo: en tan sólo un par de clics podrás reservar tu mesa.

 

 

La misma calidad de siempre

A pesar de la nueva imagen que queremos ofrecerte, seguimos teniendo la misma calidad de siempre. ¡O mejor! Porque nuestros cambios siempre son para mejorar nuestro servicio y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. 

Por eso, te garantizamos que nuestros platos siguen estando riquísimos y seguimos prestando mucha atención al detalle. Agradecemos con sinceridad vuestra confianza y que sigáis visitándonos. Maria Trifulca siempre será vuestra casa.

 

 

Te esperamos en nuestras Redes Sociales

¡Y queremos saber de ti siempre! Por eso, queremos que nos sigas en redes sociales para comunicarnos contigo. Desde allí podrás estar al tanto de todas nuestras novedades, y conocer los platos del día, quiénes nos visitan, y algunas sugerencias. ¡Ya somos más de 17.000 seguidores en nuestra comunidad! Os esperamos en Maria Trifulca, tu restaurante en Triana. 

 

 

En Mariatrifulca, el mejor restaurante con vistas de Triana, estamos muy orgullosos de aparecer en el ránking elaborado por la prestigiosa revista internacional Condé Nast Traveler.

Llevamos mucho tiempo diciéndolo y pensábais que no íbamos en serio pero nuestro restaurante en Trianaha sido nombrado como una de las mejores terrazas de Sevilla para cualquier cita especial. Lo dice la revista Condé Nast Traveler, una revista de viajes de lujo y estilo de vida estadounidense que ha ganado 25 premios nacionales de revistas.

El mejor restaurante con vistas de Sevilla para una romántica cena junto al río, así titula su artículo esta prestigiosa revista al referirse a Mariatrifulca, de las mejores terrazas en Sevilla en Condé Nast Traveler. Nuestro enclave en uno de los extremos del puente de Triana, con vistas a las coloridas casas de la calle Betis hace que nuestro bar sea uno de los edificios más privilegiados de la ciudad.

Reserva ya en nuestra terraza mirador y no te quedes sin admirar las mejores vistas de Sevilla

Esta publicación también ha destacado nuestra carta los pescados y mariscos frescos que ofrecemos diariamente en nuestro restaurante, además de nuestra impresionante carta de vinos, y es que nuestra bodega nunca decepciona a aquel que nos visita y lo avalan los expertos de Condé Nast Traveler.

Restaurante con vistas

Quien viene a Mariatrifulcabusca, sin duda, las mejores vistas del río Guadalquivir desde dónde se puede apreciar la belleza que alberga Sevilla, una de las ciudades que más turismo atrae al año, y designada por varias entidades de calado como el mejor destino 2018. Desde Condé Nast Traveler animan a todos los viajeros a reservar con antelación en nuestro mirador restaurante, algo que sin duda es lo ideal puesto que contamos con una lista de espera amplia, debido a la popularidad de nuestra terraza.

Podemos pues decir que somos una terraza de revista, es por ello que desde nuestra apertura cuidamos hasta el último detalle de nuestro restaurante: diseño, decoración, recetas, bodegas, personal…

Reserva ya en Mariatrifulca

No lo dudes más, el mejor restaurante con vistas y la mejor terraza de Sevilla es Mariatrifulca. Reserva ya en nuestro restaurante en Triana y comprueba de primera mano lo que esta prestigiosa revista estadounidense asegura. Si quieres comprobar la disponibilidad de nuestras mesas en la terraza de Mariatrifulca puedes hacerlo a través de la página web, teléfono o viniendo presencialmente a nuestro restaurante y comprobando de primera mano la belleza de nuestro establecimiento.

En Mariatrifulca, el mejor restaurante en Triana, estamos muy concienciados con la realidad social de muchas familias españolas, es por ello que colaboramos junto a Concert Music Festival en una cena solidaria muy especial.

Cena Solidaria con María Trifulca

Mariatrifulca es mucho más que el mejor restaurante de Triana, somos profesionalidad, amor por lo que hacemos y solidaridad. Es por ello que vamos a ser los encargados de servir la cena solidaria organizada por Concert Music Festival el próximo 30 de agosto en Sancti Petri (Chiclana).

Ofrecemos nuestro servicio de catering en esta cita tan especial el próximo 30 de agosto

Nuestro bar ofrecerá un catering muy especial para todos los que deseen ir a este evento que tendrá como objetivo recaudar fondos en favor a la Cruz Roja. Concert Music Festival  comenzó su actividad el 30 de junio y ha reunido a grandes artistas nacionales en un escenario único, una exquisita oferta musical que ha puesto en valor la tierra andaluza. Un ciclo de conciertos que dará su cerrojazo con esta I Cena Solidaria en la que Mariatrifulca se encargará de servir los más exquisitos manjares para estar a la altura que nos corresponde.

 

A beneficio de la Cruz Roja

Así, el próximo jueves 30 de agosto tendrá lugar este evento solidario en el que cualquiera que desea puede asistir reservando en  667 73 92 98 y comunicacion@concertmusic.es. Todo por una buena causa: ayudar a las personas más desfavorecidas que reciben diariamente una ayuda por parte de Cruz Roja para poder mantenerse a flote.

Este evento será presentado por los periodistas andaluces Manolo Casal y Modesto Barragán, y estará amenizado ni más ni menos que con dos de las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz: la comparsa de Juan Carlos Aragón y la chirigota de El Selu.

Gastronomía, espectáculos y solidaridad en Sancti Petri

Todo esto bien aderezado con nuestro catering Mariatrifulca. Agradecemos de corazón a la organización de Concert Music Festival la confianza depositada en nuestro restaurante en Sevilla para encargarnos de esta cita tan importante. Estas circunstancias hacen enorgullecernos de nuestro trabajo diario, en el que todos los profesionales que componen Mariatrifulca ponen lo mejor de sí mismos para ofrecer el mejor servicio y la mejor gastronomía de la tierra.

Desde Mariatrifulca,hacemos un llamamiento para que vengas el próximo 30 de agosto a la I Cena Solidaria de Concert Music Festival en Sancti Petri (Chiclana), es por una buena causa.

En Mariatrifulca, el mejor restaurante de Triana, estamos pidiendo a todos nuestros cliente que nos dejen reseñas en redes sociales sobre su experiencia en nuestras instalaciones por varios motivos.

Valorar una experiencia Mariatrifulca es poner en valor el trabajo de un equipo humano que se esfuerza cada día en ofrecer su mejor cara como profesional. Vivimos en la época de internet y de que todo puede buscarse a través de la red, el consumidor prácticamente no se arriesga a la hora de comprar o consumir entre la gran oferta.

Puntúa a María Trifulca en TripAdvisor

Es por ello que desde nuestro restaurante en Triana queremos pedir a todos nuestros clientes que opinen sobre nuestra actividad, con los siguientes objetivos:

En definitiva, desde Mariatrifulcarestaurante en Triana, te invitamos a que nos dejes una reseña porque lo que verdaderamente nos importa es la experiencia de nuestros clientes.