Si estás buscando el lugar ideal para la comida de Navidad con la empresa, con los amigos, con tus familiares o con esa persona tan especial para ti ¡No busques más! Estás en el lugar ideal.

Estas Navidades, ven a celebrar las fiestas en nuestro restaurante. Estamos en un enclave privilegiado, a orillas del Guadalquivir, con unas vistas inigualables. ¿Necesitas más motivos? ¡Te los damos! 😊

¿Por qué celebrar la Navidad en María Trifulca?

A continuación, te exponemos las claves que hacen de nuestro restaurante un lugar único y privilegiado.

Menú completo y variado

En nuestro restaurante de Sevilla podrás encontrar recetas variadas de nuestra gastronomía y una exquisita selección de carnes.

Combinamos gastronomía moderna con nuestro homenaje al mar con productos de máxima calidad. Además, disponemos de los mejores vinos de la tierra.

Variedad de espacios para las celebraciones

Disponemos de una gran variedad de espacios para tus celebraciones de Navidad:

Esta zona está situada en la parte superior del edificio con vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Tenemos dos terrazas a distintos niveles para disfrutar de nuestros productos. Y para poder disfrutar de ella en invierno, disponemos de calefacción y mantas.

Terraza María Trifulca

Espacio muy acogedor con decoración rústica – industrial con vistas al puente de Triana y al río Guadalquivir.

Comedor María Trifulca

La bodega se ubica en la parte inferior de nuestro restaurante en Sevilla. No tiene vistas, pero tiene acceso al embarcadero. Si eres amante del buen vino ¡Este es tu sitio!

Además de nuestros espacios para reservas, contamos con mesas altas junto a nuestra barra y mesas en la terraza a pie de calle.

Bodega María Trifulca

Vistas increíbles

Otros de los motivos por los que debes celebrar tus fiestas de Navidad en María Trifulca, son las sorprendentes vistas que tenemos desde nuestro restaurante.

Nuestra terraza es un mirador desde el cual podrás disfrutar de la belleza de nuestra ciudad, de hecho, fuimos nombrados como una de las mejores terrazas de Sevilla por la revista Condé Nast Traveler.

Reserva cómoda y sencilla

Puedes hacer tus reservas de forma cómoda y sencilla viniendo a nuestro restaurante, llamando por teléfono al  954 33 03 47 (De 10:00-14:00 / 17:00-21:00) y  bien desde nuestra web las 24 horas del día.

Para reservas de más de 6 personas o grupos, póngase en contacto con nosotros en el email reservas@mariatrifulca.com.

 

¿Te faltan más razones para venir? ¡Felices fiestas!