Espacios de María Trifulca

Si has decidido a venir a nuestro restaurante de Sevilla pero no sabes cuál de los 5 espacios que tenemos disponibles elegir, te ayudamos en este artículo. Elijas el espacio que elijas, vas a poder disfrutar de una experiencia única, poniendo a prueba todos tus sentidos. ¿Estás list@?

Espacios de Maria Trifulca

En nuestro restaurante disponemos de variados espacios para tus celebraciones. En función de lo que busques te recomendamos uno u otro espacio:

La Barra

Si lo que buscas es pasar un rato agradable con las mejores tapas de la ciudad, ¡La barra es tu lugar ideal! Disfruta de un ambiente acogedor e inigualable en nuestra barra, donde te daremos la bienvenida para comenzar tu viaje a bordo para poner a prueba todos tus sentidos.

El Comedor

Si lo que buscas es un lugar donde degustar nuestra carta y pasar un rato agradable en un ambiente íntimo y sosegado ¡El comedor es tu sitio! Si llueve o ves que en la terraza tendrás frío, que mejor opción que disfrutar de nuestra gastronomía en una de las dos salas de comedor de las que disponemos.

La Bodega

Si eres amante del buen vino y te gusta estar rodeado de vino de calidad ¡La bodega es tu sitio! Un rincón con encanto donde te sentirás como en casa.

Las Terraza

Si lo tuyo son las vistas y las sensaciones ¡La terraza sin duda es tu sitio perfecto! Las vistas impresionantes hacia la Calle Betis, la Catedral con la Giralda, la plaza de toros y la Torre Pelli ¡Te dejarán sin aliento! Haz tu reserva en una de las dos terrazas que tenemos a distintos niveles y prepárate para vivir una experiencia única.

Privado

Finalmente, en nuestras instalaciones contamos con un espacio privado, especialmente pensado para comidas de trabajo o eventos que requieran de mayor privacidad. El reservado tiene capacidad para hasta 14 personas donde celebrar de una manera más íntima tus celebraciones o encuentros.

¿Cómo reservar en MariaTrifulca?

Si ya has elegido tu espacio ideal para disfrutar de nuestro servicio y de nuestra gastronomía, no olvides reservar con antelación para poder elegir tu lugar favorito.

Haz tu reserva online desde nuestra web o llámanos al 954 33 03 47 en horario De 10:00-14:00 / 17:00-21:00. ¡Te esperamos!