¡Noticia de última hora! Por fin podemos anunciar la reapertura de Mariatrifulca en junio de 2020. Como sabes, hemos permanecido cerrados temporalmente durante las primeras fases del Estado de Alarma y la crisis sanitaria por el COVID19. Esta primavera has disfrutado menos de las espectaculares vistas de la mejor terraza en Sevilla.

Pero no te preocupes, porque el mejor restaurante de Sevilla vuelve a abrir sus puertas el próximo 2 de junio en Sevilla y solo para las cenas. Sí, como lo oyes, Mariatrifulca vuelve y con nosotros podrás sentir de nuevo la experiencia de la mejor gastronomía. Y te vamos a dar las claves para disfrutarla. ¡Sigue leyendo!

Reapertura de Mariatrifulca en junio de 2020

Estos meses de espera han sido duros, lo sabemos. Pero estamos en el mejor momento para volver a sentir cada rincón de nuestro restaurante en Sevilla de tu mano. Y es tan fácil como seguir estos pasos para disfrutarlo.

Reserva

Nuestro motor de reserva online ya funciona correctamente y puedes escoger cuándo vas a volver a saborear y paladear toda Sevilla desde los espacios de Mariatrifulca. Solo tienes que hacer clic aquí y disfrutar de tu mesa con nosotros.

Para reservar por teléfono pueden hacerlo desde las 18:00h y a partir del 2 de junio.

Horario

Es importante que sepas que solo abriremos en servicio de cenas y con 2 turnos: de 20:30h  y de 22:30h.

Medidas de seguridad

Vamos a volver, por supuesto que sí, pero con todas las garantías de higiene y seguridad. Esto es fundamental para todo el equipo de Mariatrifulca, porque nuestros cliente lo son todo para nosotros. Y por eso contamos con todos los puntos necesarios de los indicados por el Ministerio de Sanidad para poder disfrutar de la reapertura de Mariatrifulca en junio de 2020.

  1. Reserva con antelación: puedes hacerla online o en el 954 33 03 47
  2. Abriremos nuestro comedor al 40% y la terraza en Sevilla al 50% del aforo.
  3. La distancia obligatoria mínima será de 2 metros entre mesas o agrupaciones de mesas.
  4. No tendremos autoservicio en barra.
  5. Podrás encontrar la señalización de itinerarios para evitar aglomeraciones en el interior del restaurante.
  6. Todo nuestro personal de mesa dispondrá de los equipos de protección adecuados y pertinentes, desarrollando sus tareas sin riesgo.
  7. La limpieza y desinfección obligatoria del local será diaria así como de mesas y sillas entre un cliente y el siguiente.
  8. Todo el menaje como mantelería o servilletas se cambiará entre servicios.
  9. Dispondrás de dispensadores de geles hidroalcohólicos en la entrada del local, en varios puntos de nuestros establecimientos y en la entrada y salida de los baños.
  10. Las cartas de uso común han sido reemplazadas por la lectura QR a través de los dispositivos electrónicos de nuestros clientes (móviles)
  11. Toda la vajilla en recintos cerrados, estará lejos de zonas de paso de clientes y trabajadores.
  12.  No utilizaremos servilleteros, palilleros, vinagreras o aceiteras comunes, solo en monodosis desechable.