Terraza de María Trifulca

Muchos sois los que a través de redes sociales nos preguntáis cómo reservar la mejor mesa en nuestro restaurante en Triana. Hoy en nuestro blog vamos a explicar todas las vías por las que puedes obtener una reserva en nuestro bar en Sevilla.

Nuestro restaurante en Triana es uno de los que más reservas registra cada día, nuestras redes sociales siempre están rebosando de solicitudes de reservas para poder almorzar o cenar en nuestras instalaciones. No es de extrañar, nuestra variada carta, nuestra ubicación y nuestra excelente bodega son argumentos de sobra para tener interés en visitarnos.

¿Quiere vivir una experiencia en el mejor restaurante de Sevilla?

Una experiencia Mariatrifulca consiste en la de disfrutar de unos de los enclaves más maravillosos de Sevilla, acompañándolo de una gastronomía que combina lo mejor de la tierra con la innovación de nuestros chefs, todo muy bien maridado con algunos de nuestros excelentes caldos de nuestra amplia carta de vinos.

Reserva en el mejor restaurante de Sevilla

Hace años, reservar en tu restaurante preferido de Triana era casi imposible y una labor tediosa, sin embargo, con los avances tecnológicos en el sector hostelero hemos conseguido facilitar mucho el proceso de reservas para satisfacer los deseos de todos los que quieran acudir a nuestro establecimiento.

A continuación os contamos cómo conseguir la mesa de tus sueños en Mariatrifulca:

  • Reserva online en www.mariatrifulca.com: nuestra nueva y flamante página web tiene un gran sistema de reservas en el que podrás seleccionar el día, hora y ubicación preferida de todas nuestras salas disponibles para comensales. En ocasiones, puede que algún día u hora no os aparezca a la hora de seleccionar, esto significa ¡que estamos completos! Aunque, si quieres, puedes probar con nuestros otros dos métodos alternativos. También tenemos un correo electrónico al que nos puedes escribir: reservas@mariatifulca.com
  • Reserva por teléfono:si la tecnología no es tu vía favorita a la hora de reservar, te ofrecemos dos líneas de teléfono para que puedas llamar y hablar con nuestra encargada de las reservas. Si nunca has llamado, debemos advertirte de que en algunas ocasiones puede que estemos comunicando por la alta demanda de reservas, sobre todo en días puntuales, pero no desistas, en poco tiempo te lo cogemos sin problemas.
  • Reservas física: si el cara a cara es lo tuyo, haznos una breve visita y, además de ver ‘in situ’ nuestras instalaciones y nuestra carta de platos y tapas, también podrás reservar tu mesa hablando con nuestro personal, y solucionar cualquier duda que se te pueda ocurrir en ese momento.

¿Lo tienes todo? Elige Mariatrifulca, el mejor restaurante de Sevilla, y no dejes que nada te empañe la experiencia con vistas al río Guadalquivir. Prueba ya nuestros métodos de reserva y cuéntanos qué tal funcionan.