restaurantes con terraza en Sevilla

Ahora que ya es primavera y el buen tiempo nos acompaña a diario, seguro que te apetece comer o cenar en un restaurante con terraza que merezca la pena. Si estás buscando los mejores restaurantes con terraza en Sevilla, te damos 3 razones por las cuales deberías probar nuestra terraza. ¡Presta atención!

¿Por qué María Trifulca es una de los mejores restaurantes con Terraza en Sevilla?

Hay muchos restaurantes con terraza en Sevilla, pero la terraza de nuestro restaurante tiene algo especial que a nadie deja indiferente. ¿Sabes por qué?

Las mejores vistas de Sevilla

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, para ellos la terraza es el rincón favorito de nuestro restaurante. Hicimos una encuesta en nuestra cuenta de Instagram y aquí podéis ver algunas respuestas:

Encuesta María Trifulca Opinión María TrifulcaOpinión María TrifulcaOpinión María Trifulca

Terraza de Revista

El año pasado aparecimos en el ránking elaborado por la prestigiosa revista internacional Condé Nast Traveler, una revista de viajes de lujo y estilo de vida estadounidense con 25 premios nacionales a sus espaldas. Nuestro restaurante de Sevilla, fue nombrado como una de las mejores terrazas de Sevilla para cualquier cita especial.

Dos terrazas

No solo una, sino dos, tenemos dos terrazas a distintos niveles para disfrutar de nuestros productos con una de las mejores vistas de la ciudad de Sevilla.

Nuestra ubicación a orillas del Río Guadalquivir, te permitirá refrescarte de las altas temperaturas de la ciudad en un enclave único y especial, junto al puente de Triana.

Terraza de María Trifulca

La magia de la terraza de María Trifulca se debe principalmente a su ubicación, ya que desde nuestras dos terrazas a distintos niveles, podrás disfrutar de las coloridas casas de la calle Betis y de las preciosas vistas que arroja nuestra ciudad.

Si quieres disfrutar de nuestro mirador, te aconsejamos reservar con antelación a través de nuestra web, o bien llamando al 954 33 03 47 en horario de 10:00-14:00 / 17:00-21:00. También puedes escribirnos un email a reservas@mariatrifulca.com

Cuando vengas, pásate por nuestra cuenta de TripAdvisor y cuéntanos como fue tu experiencia, nos interesa mucho saber vuestra opinión para seguir mejorando día tras día.

¿Te animas?