Feria de Abril 2021

Todos sabemos que la Feria de Abril 2021 va a ser muy diferente. Llevamos más de un año conviviendo con esta pandemia, que nos ha quitado muchísimas cosas. Pero, afortunadamente y poco a poco, vamos recuperando otras.

¡Y la Feria de Abril 2021 es una de ellas! Tal vez no vayamos a bailar al Real, ni volveremos a casa llenos de albero. Tal vez falten caballos y sobre ciudad. Pero, sea como sea, esta vez no nos quedaremos sin feria.

En Mariatrifulca ya estábamos deseando que llegara este momento. Y, aunque vaya a ser un poco diferente, vamos a poner todo de nuestra parte para que vivamos juntos una Feria de Abril 2021 inolvidable.

Porque, si algo tenemos en común con esta fiesta tan especial para la ciudad, es que tanto la feria como Mariatrifulca encarnamos la Sevilla más pura. Así que, ¿qué mejor lugar para celebrar esta fecha tan señalada?

Nuestra carta, como sabes, integra todos y cada uno de los sabores de Sevilla, ¡incluida nuestra Feria de Abril! No hay excusas: ven a saborear la Feria de Abril 2021 a Mariatrifulca.

Manzanilla a orillas del Guadalquivir

Puede que nuestras vistas no os muestren casetas. Pero sí os muestran la parte más bella e íntima de las orillas del río Guadalquivir, y una estampa de Sevilla que muchos no pueden llegar a imaginar.

No parece mal cambio, ¿no? Y, para saborear la Feria de Abril 2021, prueba alguna de las deliciosas y refrescantes manzanillas que tenemos en carta. ¿Qué sería de la feria sin una buena manzanilla?

Es posible que, otro año más, no podamos disfrutar de la pureza de una Feria de Abril 2021 tradicional. Pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de su esencia en un lugar tan especial como nuestro restaurante. 

Empieza por algo refrescante

Que la Feria de Abril 2021 no se celebre en el Real no significa que no vaya a gozar de un tiempo maravilloso. Así que ve preparándote: ¡necesitarás algo refrescante si quieres aguantar todo el día!

Y, en Mariatrifulca, tenemos muchos platos que pueden ayudarte a combatir ese calor que ya empieza a apretar por estas fechas. Pero, como estamos en feria, no todo vale para saborearla

Nuestros tomates “de verdad” de temporada no solo están llenos de sabor, sino que son el entrante perfecto para saborear la feria con nosotros: frescos, deliciosos, sencillos, con el sabor de siempre… ¡y el toque Mariatrifulca!

Pero esta no es la única opción: si no perdonas un buen surtido de chacinas, el sabor de nuestro jamón de bellota D.O. Jabugo, de nuestro lomito de presa de bellota o de nuestras tablas de quesos nacionales te trasladarán directamente a tu caseta de siempre.

Y, por supuesto, ¡siempre nos quedará nuestra deliciosa y refrescante ensaladilla con lomo de atún rojo! Un clásico que nunca puede faltar.

Hora de comer

En la Feria de Abril, entre sevillanas y rebujitos, no puede faltar una buena comida. Y en Mariatrifulca tampoco.

Ha llegado la hora de comer, y nuestra carta está llena de sabores de la tierra con los que podrás degustar la esencia misma de la Feria de Abril 2021.

Te recomendamos nuestro arroz caldoso de carabineros y langostinos, nuestras croquetas de pringá o nuestro calamar de potera frito. Sabores de Sevilla, sabores de la feria pero, sobre todo, sabores puros de Mariatrifulca.

Reserva tu mesa para saborear la Feria de Abril 2021

Para que puedas vivir una Feria de Abril 2021 diferente pero muy especial, te recomendamos que hagas tu reserva en Mariatrifulca con antelación.

Puedes reservar en nuestro restaurante a cualquier hora del día fácilmente a través de nuestro formulario de reservas de la página web, llamando al teléfono 954 33 03 47 o enviándonos un correo a reservas@mariatrifulca.com.

¡Te estamos esperando!