San Valentín el restaurante más romántico de Sevilla

Existen tantos tipos de maneras de celebrar San Valentín como personas o, incluso, como parejas. De hecho, desde nuestro restaurante en Sevilla podemos admitir perfectamente que hemos visto todo tipo de celebraciones. Desde aquellas románticas clásicas, pasando por las más atrevidas e, incluso, momentos tan especiales como pedidas de mano. Porque para nosotros lo más importante son nuestros clientes y cuando ellos nos escogen como el lugar perfecto para celebrar estos momentos, nosotros no podemos más que darles las gracias. Celebra tu San Valentín en el restaurante más romántico de Sevilla y vive una experiencia única en Mariatrifulca.

El origen del día más romántico del año

¿Conoces toda la verdad sobre por qué se considera el 14 de febrero el día más romántico del año? El origen está ni más ni menos que en la guerra. Y es que, aunque seguro que muchas veces has escuchado la leyenda que dice que San Valentín era un sacerdote que se enfrentó al emperador y casaba a jóvenes enamorados ¿sabes por qué estaban prohibidos estos matrimonios?

En esa época, ojo que nos remontamos a la Roma del siglo III d.C., el emperador Claudio II se encontraba siempre en batallas conquistando otras tierras. Y como sabía que los mejores soldados eran hombres jóvenes, prohibió los matrimonios entre personas de poca edad para que fueran a la guerra sintiendo menos ataduras y, por lo tanto, se arriesgaran más.

El resto ya es historia. San Valentín casaba a esos jóvenes enamorados, por lo que fue martirizado y ejecutado, precisamente, el 14 de febrero. Esta fecha es considerada el día de los enamorados gracias a su labor por y para los jóvenes amantes de Roma.

San Valentín en el restaurante más romántico de Sevilla

Honrar este día con el cariño y amor que merece pasa por disfrutar del momento y vivir intensamente Sevilla. Esta es la razón de ser de Mariatrifulca y que tu experiencia gastronómica es fundamental para nosotros. Los clientes son lo primero siempre, en cada ocasión. Por ese motivo nos encantaría que vivieras tu San Valentín en el restaurante más romántico de Sevilla: Mariatrifulca.

¿Imaginas disfrutar de una cena especial, a la luz de la Luna de Sevilla? Tú y tu pareja, viviendo un momento único. Entre sabores diferentes que conmemoran hechos mágicos en el tiempo. Junto a una copa de vino especial, escogido por nuestro Jefe de Sala para que maride con tu gran noche.

Porque aunque ya sabemos que tenemos que tener detalles todos los días, vivir la noche de San Valentín en el restaurante más romántico de Sevilla es otro mundo.

Así que no pierdas más tiempo y disfruta de la mejor cena, rodeado de un entorno espectacular, con unas vistas que te harán viajar en el tiempo y sobre un río que cuenta mil y una historias.

En Mariatrifulca estamos enamorados, enamorados de ti.

Foto de John Ortiz.