San Valentín en Sevilla

¿A quién no le gusta que le sorprendan por San Valentín? No hay nada como recibir una sorpresa inesperada ese día tan especial. Por ello, queremos ayudarte para que aciertes y dejes con la boca abierta a tu pareja. Una muy buena idea, es pasar  San Valentín disfrutando de un buen almuerzo en nuestro restaurante. 

Unos deliciosos platos y un ambiente inmejorable, es nuestra propuesta para que tu pareja y tú disfrutéis de una velada romántica.  Porque os lo merecéis, porque el amor hay que celebrarlo y qué mejor forma que en un enclave extraordinario como es Mariatrifulca.

En este post te contamos porqué es un buen regalo. ¡Sigue leyendo y toma nota que empezamos!

San Valentín en Mariatrifulca

Imagínate por un momento estar saboreando nuestros platos con una buena copa de vino junto a tu pareja, mientras contemplas las mejores vistas de  Sevilla.

¿No crees que es hora de hacerlo realidad? ¡San Valentín es una ocasión perfecta para ello!

Amor entre platos

En nuestro restaurante en Sevilla tenemos una amplia carta de productos de gran calidad que harán que tu cita sea todo un éxito. Por ello, te recomendamos que regales nuestro menú degustación.

El propósito de dicho menú es crear un ambiente de complicidad entre nuestros invitados para que disfruten de los mejores sabores de nuestro restaurante. 

Dicho menú se compone de aperitivos, primer plato, segundo plato y de un exquisito postre para endulzar la velada.

Además, las bebidas están incluidas en el menú y todo por 50€ por persona. Así que no pierdas un segundo más y reserva el mejor almuerzo para este San Valentín en Sevilla.

Enamórate con nuestras vistas

No se nos ocurre un plan más romántico que almorzar en un lugar con vistas de ensueño.

Nuestra exclusiva ubicación en el Puente de Triana, hará que te enamores aún más de Sevilla, ya que te ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad hispalense.

Tú y tu pareja podréis disfrutar de unas vistas privilegiadas de la calle Betis, la cual ofrece una vista espectacular de algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital andaluza como por ejemplo, Catedral de Sevilla y la Giralda o la Torre del Oro junto a una panorámica del río Guadalquivir.

En conclusión, nuestro restaurante en Sevilla cumple con todos los requisitos para celebrar una velada romántica, dulce y encantadora. Por lo que te aconsejamos que no pierdas esta gran oportunidad y haz que este próximo 14 de febrero quede guardado en su memoria para siempre porque los regalos materiales se olvidan, pero las emociones que se viven en una experiencia son inolvidables.

Reservar en Mariatrifulca

¡Reservar en Mariatrifuca es muy fácil! En este apartado te contamos cómo hacerlo.

Si después de pensarlo, te has decantado por regalar nuestro menú degustación, debes hacer clic en el siguiente enlace:

www.mariatrifulca.com/regala-trifulca/

El siguiente paso consiste en seleccionar a la derecha Menú Degustación Regala “Mariatrifulca”,  indicar que es para dos personas y realizar el pago. Una vez efectuado el mismo, le confirmaremos su compra a través de un correo electrónico, con un código de validación.

Para validar el código y confirmar hora y día para disfrutar de este romántico almuerzo, debes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono 954 33 03 47 o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: reservas@mariatrifulca.com

Por el contrario, si deseáis almorzar platos que no están en el menú, igualmente podéis hacer la reserva a través de nuestra página web, llamando por teléfono o a través de nuestro correo electrónico.

¡Os esperamos a ti y a tu pareja en nuestro restaurante para que viváis una experiencia inolvidable!