Es curioso que, sin duda alguna, una de las principales características con las que se define a los sevillanos es el amor por estar en la calle. Por disfrutar de una terraza al sol, de unas cervecitas en nuestro barrio o, simplemente, de una noche de fiesta por la calle Betis. En nuestro imaginario colectivo, Sevilla es calle y fiesta. Sol, buen tiempo y diversión. Sin embargo, nuestra ciudad también es fuerza, resistencia, responsabilidad y ahora más que nunca, nos enorgullecemos de que ese sea nuestro hacer diario. Sevilla se reinventa desde casa y en Mariatrifulca te vamos a contar por qué es tan importante

Sevilla se reinventa desde casa

La adaptación al medio es lo que hace que los fuertes sobrevivan. Darwin lo decía muy claramente en su teoría de la evolución ¡y nosotros estamos 100% de acuerdo con él! Somos la capacidad de adaptación que tenemos. Y si eso significa que los sevillanos no podemos salir a la calle, aunque sea lo que más nos gusta en el mundo ¡pues que así sea!

Lo importante no es dar un paseo, ir de tiendas o comer en tu restaurante favorito. Eso es MUY importante, pero no es lo básico. Lo fundamental, lo básico es, sin duda, las personas.

Por eso (y aunque entendemos lo difícil que es) queremos invitarte a que prepares tu propia cena en Mariatrifulca ¡desde casa! Y ojo, no dudamos de tus dotes como chef, pero sabemos que no va a ser igual. Pero al menos podrás disfrutar de ese momento especial ¡porque tú te lo has ganado!

Prepara una tabla de quesos y un poco de jamón. ¿Qué más llevamos a la mesa? Un arroz o una carne y de postre ¡oh el postre! Puedes preparar una Torrija DIY con una pieza normal de torrija y un poco de helado. O, incluso, una tarta de queso. Lo que más te guste ¡tú preparas tu menú!

Lo más importante es que Sevilla se reinventa desde casa. Y dentro de muy poco podremos volver contigo. Contamos los días para volver a disfrutarte en nuestros salones y terrazas. ¡Ya queda menos!