Historia y Turismo de Sevilla

Seas turista o ciudadano, ¿quién no ha buscado alguna vez cuáles son los mejores restaurantes de Sevilla?. En cada rincón de la ciudad podemos encontrar un restaurante donde comer o cenar y pasar un agradable momento con amigos o familiares, pero siempre buscamos algo más, buscamos un restaurante que nos sorprenda.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Sevilla?

Comedor María Trifulca

Hacer un listado con los mejores restaurantes de Sevilla es algo que dejamos a mano del cliente, pues todo dependerá de lo que busque cada uno ¿buscas calidad?, ¿precio? O ¿experiencias?

Hay numerosos rankings en internet, por ejemplo, la revista Condé Nast Traveler, nombró a María Trifulca como una de las mejores terrazas de Sevilla ¡Estamos de acuerdo! J

María Trifulca, uno de los mejores restaurantes de Sevilla

La lista de mejores restaurantes os la dejamos a vuestra elección, pero sí os vamos a dar los motivos por los que María Trifulca debería de estar en la lista de los mejores restaurantes de Sevilla:

Historia

Nuestro edificio derrocha historia por todos los rincones, era la antigua estación marítima y el lugar donde estaba la conocida “playa” de Sevilla. Nuestro nombre forma parte de la historia de Sevilla, puesto que se debe a una mujer llamada María, que trabajaba en un conocido puesto a orillas de la playa. Por su carácter gruñón, comenzaron a llamarla “Trifulca”, y debido a su gran popularidad, la zona adquirió su nombre.

Vistas

Comer en un restaurante es fácil, pero ¿comer con impresionantes vistas es posible? En María Trifulca, impresionarás a tus 5 sentidos con unas increíbles vistas panorámicas del puente de Triana, el río o la ciudad.

Las mejores tapas de Triana

Jamón de Bellota

En María Trifulca, nos esforzamos en ofrecer las mejores tapas para nuestros clientes, con la mayor variedad de platos para todos los gustos. Echa un vistazo a nuestra carta y compruébalo tú mismo.

Amplio y variado espacio

Nuestro restaurante cuenta con cuatro espacios diferenciados a gusto del cliente: La barra, el comedor, la bodega y dos terrazas a distintos niveles para disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad de Sevilla

 

Si aún no estamos en la lista de tus restaurantes favoritos, haz tu reserva online y compruébalo tú mismo ¿Cuáles son tus restaurantes preferidos de Sevilla?

El restaurante María Trifulca, forma parte de la historia de Sevilla, de hecho su nombre se debe a la playa que había en la ciudad  a mediados del siglo XX. ¿Quieres saber más? ¿Quién ha dicho que en Sevilla no hay playa?

La playa de Sevilla

Años antes de que se creara el puente del V Centenario, Sevilla tenía su propia playa con su arena y aguas fluviales en el Guadalquivir. Las altas temperaturas de la ciudad, animaban a familias, grupos de amigos y pescadores; a refrescarse en sus aguas. Además, su orilla contaba con un gran número de puestos que vendían sardinas, helados, refrescos, dulces…

Pero pronto, la playa de Sevilla comenzó a adquirir una mala reputación, debido a varios ahogos que se produjeron en la playa por su geografía irregular, y a la frecuencia, cada vez más, de servicios de prostitución en su orilla.

La orilla más alejada de la zona de los bañistas, concretamente el muelle de la paja, era la zona principal de la prostitución; puesto que allí atracaban en el muelle de las Delicias o en Tablada muchos marineros.

En el año 1941, hubo una catástrofe industrial que produjo varios incendios cercanos a la playa; y en los años 60, se inhabilitó la zona finalmente.

Playa María Trifulca

Archivo de Francisco José de Jesús

¿De dónde procede el nombre de María Trifulca?

El nombre de María Trifulca,  se debe a una mujer llamada María, que trabajaba en un conocido puesto de venta a orillas de la playa. Por su carácter gruñón, comenzaron a llamarla “Trifulca”, y debido a su gran popularidad, la zona adquirió su nombre.

María Trifulca, algo más que un restaurante

En la actualidad, y tomando el nombre de la conocida zona, nuestro restaurante homenajea a esta playa que se encontraba a orillas del Guadalquivir, al igual que nosotros.

Siguiendo la esencia marinera de lo que fue Sevilla, y con unas vistas inigualables, podrás descubrir un mundo de sabores en nuestro restaurante.

Echa un vistazo a nuestra completa carta y a nuestros vinos, y prepárate para vivir una experiencia única en el mejor mirador de Sevilla, en el puente de Triana.

Recuerda que puedes hacer tus reservas online desde nuestra web, o bien llamando al teléfono 954 33 03 47. ¿Te atreves a disfrutar de la verdadera esencia de Sevilla?

En María Trifulca, tu restaurante en Sevilla, nos encanta nuestro barrio y nos encanta Triana. Un barrio histórico de la capital hispalense, y de los más vivos y carismáticos. A continuación, te vamos a contar un poco la historia del barrio de Triana para que lo disfrutes más aún cuando vengas a visitarnos.

Historia del Barrio de Triana 

La historia del barrio de Triana se remonta a los primeros asentamientos en el barrio, que datan de la época romana. Lo sabemos porque se han encontrado en el barrio de Triana numerosos restos romanos. 

Ya en la época de Al-Ándalus, cuando Sevilla capital de uno de los reinos taifas, Triana experimentó un gran crecimiento de población. Su posición junto al río Guadalquivir lo conviertió en un enclave privilegiado.

Sin embargo, el barrio de Triana no se unió con Sevilla hasta que el califa Abu Yacub Yusuf mandó construir el llamado puente de barcas. Se trataba de una serie de tablones de madera colocados sobre trece barcas amarradas en ambas orillas del Guadalquivir. Gracias a él, se mejoró el comercio en la zona y comenzó su relación con Sevilla. 

 

 

Triana: esencia marinera

El río Guadalquivir siempre ha sido un elemento muy importante en la historia y la configuración del barrio de Triana de Sevilla. Es por ello que se trata de un barrio de prominente tradición marinera, la cual homenajeamos en nuestro restaurante María Trifulca.

En Triana se situaba la famosa Universidad de Mareantes. Es allí donde se reclutaron y formaron los marineros que ibas hacia América y que comandados por Magallanes y El Cano dieron la primera vuelta al mundo. 

 

 

¿Te animas a conocer de primera mano la historia del barrio de Triana de Sevilla y sentir su esencia marinera? Te esperamos en María Trifulca, tu restaurante en Sevilla, donde podrás degustar los mejores platos del mar a orillas del Guadalquivir. 

Sevilla es una ciudad histórica y preciosa, llena de plazas, calles y monumentos que han escenarios de cine y fuente de inspiración de artistas y poetas. Desde María Trifulca, tu restaurante en Triana, te hemos preparado nuestra selección de los 3 monumentos de Sevilla que no puedes perderte. Al igual que nuestro restaurante, ¡son visita obligada!

3 monumentos de Sevilla que no puedes perderte

Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es uno de los edificios más bonitos y antiguos de la ciudad. Construido por la ditasnía andalusí de los omeyas en el siglo X, ha sido residencia real desde entonces. Es el sexto monumento más visitado en España, Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y visita obligada para todos los que deseen conocer Sevilla. 

Son famosas por su especial belleza sus fuentes, patios y jardines. Por ello, por sus hermosas estancias han paseado los más ilustres personajes de la ciudad de todas las épocas: reyes, poetas, artistas, escritores, etc. Ha sido escenario de películas y series, como la popular serie de HBO Juego de Tronos. 

La Catedral y La Giralda

La Catedral de Sevilla, llamada Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, es la catedral gótica cristiana con mayor superfie del mundo, y el monumento más visitado de la ciudad. Destaca por su arquitectura única, que puedes contemplar desde nuestro restaurante María Trifulca, mezcla de varios estilos y religiones. Dentro de La Catedral se encuentran los restos mortales de Cristobal Colón y varios reyes de Castilla. 

Su campanario, La Giralda, es el segundo edificio más alto de la ciudad y fue el más alto de España durante siglos. Los dos tercios inferiores de la Giralda orresponden al alminar de la antigua mezquita de la época almohade, mientras que el tercio superior es de época cristiana. Es también Patrimonio de la Humenidad y las vistas de la ciudad desde su mirador son impresionantes.

La Plaza de España

La Plaza de España de Sevilla es un conjunto arquitectónico construido entre 1914 y 1929 para la Exposición Iberoamericana realizada en Sevilla en el año 1929. Esta exposición, que coincidió la Exposición Internacional de Barcelona, se realizó para reformar el hermanamiento entre España, Hispanoamérica, Estados Unidos, Portugal y Brasil.

Su arquitectura es sorprende, y ha sido escenario de famosas películas como Star Wars y Lawrence de Arabia. Además, ee encuentra dentro del Parque de María Luisa, el parque urbano más grande de Sevilla y uno de los más hermosos. En él también podrás visitar el Museo de Artes y Costumbres y el Museo Arqueológico de Sevilla. 

¿Cuál de nuestra selección de los 3 monumentos de Sevilla más importantes es tu favorito? Cuando termines de visitarlos, te esperamos en María Trifulca, tu restaurante en Triana.

Por lo general, el termómetro comienza a bajar cuando comienza la estación del otoño. Sin embargo, ya estamos a finales de septiembre y seguimos con calor. ¿Es normal? En Mariatrifulca, el mejor restaurante de Sevilla, te desvelamos el misterio del veranillo de San Miguel.

En Sevilla seguimos disfrutando de días soleados y temperaturas más altas de lo normal por estas fechas. Esto se debe a que durante esta semana tiene lugar lo que se conoce coloquialmente como veranillo de San Miguel. No esperes más para aprovechar estos días de buen tiempo en Mariatrifulca, el mejor restaurante de Sevilla.

¿Qué es el veranillo de San Miguel?

Puede que hayas oído hablar de él pero no tengas muy claro de qué se trata. El veranillo de San Miguel es un episodio atmosférico que suele darse todos los años durante los primeros días de otoño cuando la temperatura alcanza valores más propios del verano. Por eso no es de extrañar que a estas alturas de septiembre sigamos calzando sandalias y llevando camisetas de manga corta. Durante este periodo de tiempo, es habitual disfrutar de temperaturas que alcanzan los 30 grados (impropias del otoño) de día, que bajan considerablemente al esconderse el sol.

¿Veranillo de San Miguel, veranillo del membrillo o “veroño”?

El veranillo de San Miguel debe su nombre a su coincidencia con la celebración del día de “San Miguel”, que tiene lugar el 29 de septiembre. Pero no es el único nombre con el que se le conoce. A este común episodio de calor y buen tiempo que se da en estas fechas también se le llama coloquialmente veranillo del membrillo (al coincidir con la recolección de su cosecha)o “veroño”.

¿A qué se debe?

Con la llegada del otoño se producen cambios en la circulación atmosférica que son  los que provocan las oscilaciones de temperatura y el tiempo anticiclónico que favorece el buen tiempo. Este fenómeno meteorológico hace que se prolongue y suavice la transición de una estación a otra.

Disfruta del buen tiempo en Mariatrifulca

Los días soleados animan a salir a la calle y disfrutar del buen tiempo. Si tienes la suerte de estar por Sevilla, aprovecha el veranillo de San Miguel y ven a Mariatrifulca, el mejor restaurante de Sevilla.  Con una ubicación inigualable a orillas del Guadalquivir, sus increíbles vistas y sus exquisitos platos te dejarán sin palabras.

Si aún no conoces Mariatrifulca, es necesario que sepas que contamos con varias plantas con mesas para reservar. La mayoría cuentan con vistas hacia el río Guadalquivir, aunque sin duda las más espectaculares son las que pueden verse desde nuestra terraza-mirador. 

Si quieres saber la disponibilidad de nuestras mesas en la terraza puedes hacerlo a través de la página web, teléfono o acudiendo a nuestro restaurante y comprobando personalmente la belleza de nuestro establecimiento.

En Mariatrifulca, restaurante en Sevilla, nos sentimos orgullosos de nuestra calle Betis. Y queremos compartir con vosotros los secretos que la hacen tan especial.

La calle Betis es una de las grandes arterias de Sevilla. Descansa a orillas del Guadalquivir y posee unas vistas inmejorables de la ciudad. No es de extrañar que se trate de una de las calles más fotografiadas de Sevilla. Desde nuestro restaurante en Sevilla te contamos la historia de calle con más solera.

Calle Betis

Hay que retroceder bastantes años hasta la época de la Reconquista para imaginar la calle Betis en su total esplendor. La tradición marinera se instauró desde muy temprano convirtiendo la calle en un lugar importante de comercio ultramarino y mercantil. El río es un elemento primordial para el barrio de Triana, que siempre vivió de cara a él. ¿Os imagináis las embarcaciones cruzando por el río?

Otro dato curioso es que no siempre se ha conocido como calle Betis. En el siglo XV  fue llamada calle del Río y más tarde Orilla del río Triana, hasta que en 1859 el pueblo romano la bautizó con el nombre que conocemos: Betis.

La mayor parte de los edificios de la calle Betis tienen sus plantas bajas destinadas a bares de tapas o de copas y también a restaurantes, algunos de ellos con terrazas al exterior junto al río. Mariatrifulca es uno de ellos. En nuestro restaurante en Sevilla creemos que es uno de los lugares más emblemáticos y con más esencia de la ciudad. No sólo por su ubicación, sino también por su historia. Y nosotros tenemos el placer de disfrutarla cada día.

La calle Betis es el lugar de la fiesta por excelencia del barrio trianero, y de las más importantes de la ciudad: la Velá de Santa Ana.Cada mes de julio se celebra esta festividad en honor a su patrona la Virgen de Santa Ana. Por su calle discurren casi una treintena de casetas, calesitas y puestos de productos tradicionales. Durante la Velá los trianeros toman el Altozano y la calle Betis  para vivir la tarde/noche. Rebujito, pavías, espetos y tapeo variado para combatir el calor de julio en Sevilla.

Restaurante en la calle Betis

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de recorrer la calle Betis? Comienza desde el Puente de San Telmo y disfruta del paseo contemplando el río, la Torre del Oro, la Giralda y las fachadas de colorespara acabar en el puente de Triana. Eso sí, no puedes olvidarte de hacer una parada en Mariatrifulca, el mejor restaurante de la calle Betis. Te aseguramos que disfrutarás de una gastronomía que combina lo mejor de la tierra con toques innovadores en uno de los enclaves más maravillosos de la ciudad. Desde nuestra terraza podrás apreciar plenamente la belleza que alberga Sevilla.

No te olvides de hacer tu reserva en nuestro restaurante en Sevilla y vive tu experiencia Mariatrifulca. ¡Te estamos esperando!

En Mariatrifulca, el mejor sitio para comer en Triana, nos hacemos eco de la excelente noticia que hemos conocido hace pocos días, el turismo está más vivo que nunca en Sevilla y te damos los motivos del por qué.

El verano 2018 no ha sido especialmente bueno para el volumen de turistas que ha visitado España, sin embargo, dentro de ese porcentaje un poco menor que años anteriores, existe una ciudad que sigue creciendo en visitas y encandilando a todos, Sevilla. La capital hispalense ha sobrevivido a esta caída del turismo extranjero durante el verano y ha llegado incluso a registrar más visitas que en marzo, coincidiendo con la Semana Santa.

Desde Mariatrifulca, el mejor sitio para comer en Triana, no nos extraña en absoluto estos datos, es más, recopilamos varios motivos por los que sigue estando en lo más alto del interés turístico internacional.

Motivos para querer siempre visitar Sevilla

  • Un gran motivo es que cada vez cuenta con más conexiones para llegar a la ciudad, el aeropuerto de San Pablo cuenta en verano con 70 rutas en activo de las cuales la mayoría son conexiones internacionales.
  • Popularidad de la ciudad: Sevilla está de moda. No lo decimos nosotros, lo dice la prensa y las revistas especializadas, también lo dice Juego de Tronos y todas aquellas producciones que han usado Sevilla como escenario y han ayudado a mostrar al mundo la belleza de la ciudad. Los visitantes vienen atraídos por el patrimonio, la oferta cultural y popularidad de la ciudad.
  • Seis de cada diez turistas que eligen Sevilla como destino son extranjeros. Son también los que permanecen más tiempo en la ciudad, vienen atraidos también por el clima y la gastronomía. Puesto que la mayor parte provienen de Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido.
  • Los datos confirman un cambio de tendencia y el final de la estacionalización del sector en Sevilla, es decir, ya no sólo vienen los turistas extranjeros a presenciar la Semana Santa y la Feria de Abril. La ciudad en sí es un reclamo.

Lo que está claro es que Sevilla cuenta con multitud de encantos que hacen de ella un destino muy apetecible. En Mariatrifulca, el mejor sitios en el que comer en Triana, nos aventuramos a decir que el tapeo y la materia prima que ofrecemos en la ciudad es otro gran atractivo para el visitante. De ahí que siempre repitan en nuestra terraza mirador del restaurante con vistas al Guadalquivir.

En Mariatrifulca, restaurante en Triana, vamos a convenceros para que visitéis este año la Velá de Santiago y Santa Ana que tendrá lugar del 21 al 26 de julio.

A partir de este fin de semana Triana estará de fiesta en honor a su patrona la Virgen de Santa Ana, una festividad que lleva más de 750 años celebrándose a orillas del Guadalquivir, concretamente en la calle Betis.

La Velá de Triana

En Mariatrifulca, restaurante en Triana,queremos celebrar estos días como merecen, puesto que tenemos un lugar privilegiado desde el que poder ver cómo nuestro barrio se echa a la calle un año más para celebrar las noches calurosas del verano al lado del río. También conocidos como “los días señalaítos”, la Velá de Triana cuenta con una amplia programación de actividades con la que busca poner en valor el talento y las costumbres del arrabal sevillano.

Así, en Mariatrifulca, restaurante en Triana, disfrutamos de unos días de jolgorio dentro de la calma del verano e invitamos a todos que se pasen por la calle Betis y la plaza del Altozano para que viváis con nosotros esta semana tan especial.

Motivos para no perderte la Velá de Triana 2018

Si no estás convencido del todo de visitar o no la Velá de Santa Ana, desde Mariatrifulca te vamos a dar algunos argumentos para que no te pierdas esta edición.

  • Es la primera edición en la que la Velá será Fiesta Mayor de Sevilla, por lo que se los trianeros estarán especialmente orgullosos este año
  • El inicio de la Velá de Triana: cuenta la leyenda que el rey Alfonso X fue tocado por la Virgen de Santa Ana, que le sanó de un mal de ojo. En señal de agradecimiento, ordenó la construcción de un templo en su honor. Con el tiempo, se asentó la tradición en esta parte de la ciudad de rendir culto a la Virgen en las vísperas de Santa Ana, pasando la noche orando ante la imagen. Año tras año, los fieles se congregaban puntualmente en los alrededores de la iglesia, reservando la margen del río para el descanso y el aperitivo.
  • Una miniferia:los trianeros toman el Altozano y la calle Betis en la que se ubican típicas casetas con comida y bebida para vivir la tarde/noche. Rebujito, pavías, espetos y tapeo variado para combatir el calor de julio en Sevilla.
  •  La cucaña: una vieja tradición que institucionalizó a principios del siglo, de la mano del edil Manuel Garrido Pérez. Un gran número de jóvenes se inscriben en este concurso en el que ganan una gran variedad de premios en base a las banderitas que atrapan recorriendo el mástil de la cucaña.
  • El viernes 20 tendrá lugar la IX Procesión Marinera de la Virgen del Carmen.

Además, también puedes reservar mesa en Mariatrifulcay tener un palco de honor en el que poder admirar el ambiente del barrio en el mejor restaurante en Triana.

En Mariatrifulca,nuestro restaurante en Triana,no podemos evitar sonreir cada día siempre que llegamos a nuestro puesto de trabajo.

¿Quieres saber el motivo? Muy sencillo, contamos con un paisaje envidiable a todas horas ni más ni menos que Sevilla, uno de los destinos del año recomendados hasta por Lonely Planet.

Aprovecha la primavera para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, en nuestra terraza Mariatrifulca

Es cierto que somos pocos objetivos a la hora de hablar de nuestra gastronomía, la exquisita decoración de nuestro local o la simpatía de todos los que pertenecemos a la familia Mariatrifulca, pero a la hora de hablar de nuestras vistas… Ningún hater se atreve a negar que contamos con el mejor mirador de Sevilla.

¿Por qué el mejor mirador de Sevilla?

Nuestro restaurante en Triana está ubicado en uno de los puentes más hermosos construidos en Sevilla, el puente de Isabel II, más conocido como el Puente de Triana. Una de las construcciones con más carácter de la ciudad que encaja perfectamente en su ubicación, la intersección de Triana con Sevilla.

A un lado, podemos apreciar la Torre Sevilla, el primer rascacielos sevillano que hace de antesala a la Isla de la Cartuja. Al otro lado, contamos con la hermosa estampa de la calle Betis que nos ofrece una vista panorámica de la Maestranza, la Catedral con la Giralda, la Torre de Oro y el inmenso río Guadalquivir.

Si con estas vistas no te enamoras, es que eres una persona muy dura de roer, ya que si combinas todo esto con un vino de nuestra selecta bodega y unas tapas especialidad de nuestro chef, no vas a querer irte jamás.

Nuestro restaurante en Sevilla

Si quieres comprobar de primera mano todas estas sensaciones que te describimos estás a un click de conseguirlo. Sólo tienes que entrar en nuestra página de reserva,elegir el día y la hora a la que desees venir y por último debes seleccionar en qué estancia quieres que sea tu experiencia Mariatrifulca. Te daremos a elegir entre comedor o mirador / terraza. Fácil ¿no?

Reserva tu mesa en nuestra web y elige la ubicación de tu mesa sin problemas

Desde nuestro restaurante en Triana no buscamos complicaros la vida, sólo haceros disfrutarla más si cabe. Además de conocer y sentir la ciudad de una manera diferente, relajada y placentera. ¿Te hemos convencido? Pues ven y comenta luego tu estancia en nuestras plataformas y redes sociales, queremos aprender de ti y de tu experiencia.

En Mariatrifulca, uno de los mejores restaurantes de Sevilla, tenemos la suerte de estar situados en Triana muy cerca de la Feria de Abril, una de las fiestas más importante de la ciudad y, probablemente, de toda Andalucía.

La Feria de Abril de Sevilla 2018 comienza este sábado con el tradicional pescaíto. Un día dedicado a las personas que tienen la suerte de contar con caseta en el recinto ferial, aunque tras el alumbrao de la portada la mayoría de los sevillanos se traslada hasta allí para disfrutar de los primeros momentos de esta semana de celebraciones.

En Mariatrifulca contamos con un sistema de reservas online para que elijas tu mesa favorita

Si no tienes caseta pero no quieres renunciar del ambiente festivo, ven a Mariatrifulca a comer como primera parada de camino a la Feria. Contamos con una amplia carta de tapas y platos deliciosos en uno de los enclaves más hermosos de la ciudad.

Mariatrifulca, tu previa a la Feria

Si no cuentas con caseta dentro del recinto ferial, no acudas a cualquier sitio a comer, la Feria de Abriles un momento para disfrutar, reír y deleitarte con relajación. Opta por un restaurante en Sevilla como el nuestro en el que podrás probar gastronomía muy variada, postres, una amplia carta de vinos con Denominación de Origen y llegar en poco tiempo a la Feria con la satisfacción de haber vivido una experiencia Mariatrifulca.

Además de vivir una experiencia gastronómica única, el paseo hasta la Feria cuenta con unas vistas espectaculares

Nuestro establecimiento se encuentra en la plaza del Altozano, esquina Puente de Triana, a un cómodo paseo de la Portada de la Feria de Sevilla, y lo suficientemente alejado para poder aparcar tu vehículo.

Durante esta semana, se prevé una ocupación hotelera cercana al 80 por ciento en Sevilla, esto quiere decir que la ciudad multiplicará su población, quiere decir que más allá del recinto ferial los bares y restaurantes de las inmediaciones estarán muy demandados.

Disfruta de la Feria de Abril de Sevilla 2018

La Feria de Sevilla es una de las fiestas más esperadas por la ciudad. Cada año, una gran masa de población se traslada y casi vive en la Feria, disfrutando de los amigos, la familia, la comida y la bebida. Además, paralelamente, en la Plaza de Toros de la Maestranza tienen lugar las corridas de toros propias de la temporada con unos carteles de categoría.

Desde Mariatrifulca invitamos a propios y ajenos que disfruten del espectáculo que supone la primavera en Sevilla y, con ella, vivir de cerca la Feria de Abril, una de las fiestas más populares del país que aúna el folclore, la llegada del buen tiempo y la esencia de la alegría se la ciudad. Coches de caballos, mujeres vestidas de flamenca, hombres de corto y niños pidiendo a gritos ir a los cacharritos, eso es la Feria.

Si quieres vivir la Feria de una forma diferente, visita nuestro restaurante en Sevilla, además de paladear nuestra gran variedad de tapas y platos, también podrás admirar la esencia que se crea en la ciudad durante estos días festivos.