Cada momento tiene un lugar especial e ideal creado para ti. Sin duda, esta fue una de las principales motivaciones a la hora de crear los distintos espacios de Mariatrifulca. Pero nuestro restaurante en Sevilla encarna numerosos misterios a los que solo se les puede hacer frente deleitándonos en el sabor de nuestra gastronomía. ¿Vas a hacer ya tu reserva? Pues hoy te explicaremos en nuestro blog cuál es tu zona ideal en Mariatrifulca. No importa qué estés buscando, nosotros lo hemos encontrado para ti.

Saborea cada momento especial en nuestro restaurante en Sevilla y conoce cuál es tu lugar perfecto según tus gustos.

Tu zona ideal en Mariatrifulca

Los diferentes espacios que componen el mejor restaurante en Sevilla se disfrutan en momentos, también, diferentes. ¿Quieres saber cuál es la zona perfecta para disfrutar de tu cena más romántica? ¿Y de esa comida con amigas? ¿Y tal vez de una celebración íntima? Sigue leyendo y conoce qué zona de Mariatrifulca es la perfecta para ti.

La barra

Los amantes del tapeo, de los sabores más increíbles y variados, de la cerveza recién (pero recién, eh) tirada y del bullicio sevillano tienen en la zona de barra de Mariatrifulca su espacio ideal para disfrutar. La bienvenida más deliciosa a nuestro restaurante en Sevilla.

Una zona decorada con tanto cariño para recrear el mundo de la taberna pero con un toque selecto. Así es como somos nosotros: tradicionales (y un poquito atrevidos) pero sin perder nuestra autenticidad.

La barra es tu zona ideal en Mariatrifulca

La barra es tu zona ideal en Mariatrifulca

El comedor

En cualquiera de las dos salas de nuestro comedor encontrarás tu zona ideal en Mariatrifulca. Y es que estos espacios tan amplios y hermosos como es nuestro comedor podrás disfrutar de unas vistas que ni Rodrigo de Triana.

Y es que solo tienes que mirar hacia la ventana para sentir toda la historia de Sevilla sentándose a tu mesa. Atravesar el Puente de Triana con los ojos y saborear cada segundo en nuestro comedor.

¿Lo mejor de todo? Que de las dos salas que tenemos, una de ellas se puede cerrar para una celebración privada con hasta 14 personas de aforo. Es la zona perfecta para los más románticos que desean brindar al son de la historia y saborear cada espacio con nosotros.

El comedor es tu zona ideal en Mariatrifulca

El comedor es tu zona ideal en Mariatrifulca

La bodega

Este espacio lleno de encanto diseñado pensando en  que cada sorbo sea especial se encuentra en una zona un poco más abajo. Perfecta para todos aquellos que quieren comer (casi) en el río. Para los más sherrylover que pueden disfrutar de las botas especiales de Oloroso, Manzanilla o Pedro Ximénez entre otras delicias.

Y es que, como ya sabes, en Mariatrifulca tenemos una carta de vinos muy especial, perfecta, sabrosa y que nuestro sumiller sabe hacer crecer cada día. Multiplica los sabores de nuestra carta  dejándote indicar por quienes más saben de vino.

Porque en nuestra bodega, sin duda el rincón con mas encanto para los amantes del buen vino, es tu espacio ideal en Mariatrifulca si te encanta saborear las mejores piezas.

La bodega, tu zona ideal en Mariatrifulca

La bodega, tu zona ideal en Mariatrifulca

Las terrazas

Sin duda alguna, la estrella o, mejor dicho, las estrellas de la corona en tanto que se refiere a las zonas preferidas por nuestros clientes. Y es que desde ellas nuestro restaurante en Sevilla gobierna toda la ciudad. Haciendo sentir a nuestros clientes todo lo especiales que son.

Los amantes de las mejores vistas, de las noches de verano para saborear el fresco y de los mediodía más soleados del invierno encuentran en las dos terrazas de Mariatrifulca su espacio ideal.

Porque, sí, son dos terrazas a distintos niveles. Especiales y perfectas. El lugar que escogen las celebridades en el mejor restaurante en Sevilla.

La terraza es tu zona ideal en Mariatrifulca

La terraza es tu zona ideal en Mariatrifulca

Privado

La última de nuestras zonas, pero no por ello menos especial. La zona privada, ideal para reuniones de trabajo o eventos que necesitan una privacidad mayor.

Un espacio perfecto para esa comida con la familia para celebrar una pedida de mano, para una comida de trabajo en la que desees impresionar a tus jefes o, simplemente, para un evento privado en Mariatrifulca.

Nuestro reservado es tu zona ideal en Mariatrifulca

Nuestro reservado es tu zona ideal en Mariatrifulca

Reserva ya en Mariatrifulca

No importa cómo seas, si ames el vino, la cerveza, desees comer con el tiempo sentado a tu mesa o disfrutando de las mejores vistas. Porque seas como seas tienes un espacio en Mariatrifulca para ti, siempre.

Eso sí, recuerda reservar con antelación y disfruta de lo mejor en nuestro restaurante en Sevilla.

Un tiempo mágico ha llegado ya a Sevilla. A través de pequeños detalles como luces que comienzan a aparecer en distintos puntos de la ciudad, sabemos que la Navidad ha llegado a Mariatrifulca y, por supuesto, a Sevilla. Pero ¿qué significa esto en la práctica? ¿Te has parado a pensar cómo sacar el máximo partido a estas Fiestas? Desde el blog de nuestro restaurante en Sevilla queremos darte las claves para conseguir que esta Navidad sea mágica.

La Navidad ha llegado a Mariatrifulca

Vamos a plantearte un juego. Uno muy divertido y sencillo, porque en Mariatrifulca ya sabes que nos gusta hacer las cosas bien y directas. Ser claros, concisos y sinceros. Por eso te proponemos que esta Navidad hagas un viaje mágico. Un viaje por los sabores más intensos, por los olores más especiales. Un viaje sin apenas tener que moverte del sitio. Porque queremos que sientas la Navidad en cada instante. ¿Te unes?

 

Para ello, el primer paso es hablar con los tuyos, organizar la fecha. Porque todos sabemos que cuando contamos con un grupo de amigos, de familiares o, incluso, si se trata de una pareja, es complicado cuadrar las fechas. Así que decídete por una que tu restaurante en Sevilla te estará esperando.

Una vez escogida la compañía, solo tienes que reservar tu mesa con nosotros. Lo más cómodo y rápido es hacerlo a través de nuestra página web y a disfrutar de las ventajas de la reserva online.

Pero lo mejor llega ahora: cuando empiezas tu experiencia gastronómica en Mariatrifulca. Porque disfrutar de nuestro restaurante en Sevilla en cualquier momento del año es fabuloso, pero si además es en esta época del año y la Navidad ha llegado a Mariatrifulca podrás comprobar que es un disfrute continuo.

Nuestra Nueva Carta está preparada para ti, para que saborees cada momento único. ¿Te unes a disfrutar de la mejor experiencia gastronómica de Sevilla?

Recuerda, eso sí, que los momentos más familiares como son la Nochebuena (24 diciembre), la Nochevieja (31 diciembre) o Año Nuevo (1 enero) es preferible disfrutarlos de un modo más casero por eso permaneceremos cerrados. Pero el resto de la Navidad, te esperamos en Mariatrifulca.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio

Aunque quede algo menos de un mes para que comience (al menos de manera oficial) la Navidad en Sevilla, desde hace ya algunas semanas estamos comprobando cómo se despierta el espíritu navideño en nuestros paisanos. Y, por supuesto, en Mariatrifulca ya tenemos la mente puesta en las Comidas de Navidad y queremos plantearte otra manera de vivir esta época mágica en nuestra ciudad. Llena de cariño, en un lugar muy especial y con unas vistas mágicas. Porque nuestro restaurante en Sevilla es el idóneo para que todos tus momentos especiales sean aún más especiales. Bienvenidos a disfrutar de una cena diferente, de nuestro reservado en compañía de la familia o de un momento único. Porque está claro que si vivimos en la mejor ciudad del mundo, la mejor Navidad es en Sevilla.

¿Quieres disfrutarla aún más? Sigue leyendo, que vamos a proponerte un plan perfecto que guardarás entre tus mejores recuerdos para siempre.

La mejor Navidad es en Sevilla

En apenas unas horas el Ayuntamiento de Sevilla dará el pistoletazo de salida a la festividad preferida por todos los niños: la Navidad. O, al menos, a lo que se puede adelantar antes de que llegue finales de diciembre. Y es que el alumbrado de Navidad recorre la ciudad sembrando luz de colores para los más pequeños y recuerdos e ilusión para los mayores desde principios de diciembre.

El viernes 29 de noviembre se iluminará toda Sevilla, algo que en Mariatrifulca, como grandes amantes de la Navidad, estamos deseando que suceda. Porque si las calles de nuestra ciudad son preciosas en cualquier momento del año, es en esta fecha cuando más brillan.

Por este motivo, queremos proponerte el mejor plan para disfrutar de una ciudad única, ya que la mejor Navidad es en Sevilla. Primero nos divertiremos durante una tarde perfecta en el Casco Antiguo, que se encuentra a tan solo unos minutos de nosotros. Y, una vez realizadas las compras para estas fiestas viene lo mejor. Una cena especial para dos en Mariatrifulca es el mejor plan posible. Y es que desde nuestro restaurante en Sevilla podemos disfrutar de las mejores vistas, con una bodega espectacular y, por supuesto, la mejor gastronomía de Sevilla. 

Y si puedes ser testigo de la tradicional iluminación en el barrio de Triana, aún mejor. Desde nuestra torre a medio camino entre el misterio de Sevilla y la gracia y solera de este barrio, la Navidad empezará de la mejor manera posible.

Porque la Navidad es una sola vez al año, pero disfrutar de las grandes cosas de la vida, se puede hacer en cada momento. Vive la mejor Navidad en Sevilla con Mariatrifulca.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio

No vamos a negarlo: el calor de Sevilla es algo de otro mundo. Solamente quien haya sufrido y disfrutado cruzar por el Puente de Triana en el mes de julio puede entender lo que supone, de verdad, el verano en el sur de España. Pero es posible que vengas de visita y quieras conocer la ciudad. En ese caso te vamos a dar las claves para saber dónde comer en Sevilla en verano. No te arrepentirás de tu elección, eso seguro.

Sevilla es agua

Disfrutar de cada paseo por nuestro río al anochecer es una parada obligatoria si vas a venir de visita a Sevilla. Y es que, algo básico que debes conocer sobre nuestra ciudad es que hacemos mucha vida en torno al río.

Aventuras, noches divertidísimas, una cita especial o, simplemente, esa imagen de la que no te podrás desprender son algunas de las situaciones que vivimos en torno a un río que es más que una corriente de agua.

Y es que el Guadalquivir es historia viva. Por ese motivo, la ubicación de Mariatrifulca es un acierto en sí misma. En un mirador espectacular de toda Sevilla, ahí es donde nos encontrarás.

Dónde comer en Sevilla en verano

Pero vayamos a lo importante: la comida. Y es que Sevilla se ha convertido en los últimos años en una auténtica capital gastronómica de España.

Mariatrifulca destaca dentro de los mejores restaurantes de Sevilla como la primera opción de personalidades internacionales que disfrutan de unos días en nuestra ciudad como fue, recientemente, el caso de David y Victoria Beckham en Mariatrifulca.

No es de extrañar. Tradición y vanguardia se paladean en cada plato, especialmente en nuestra Nueva Carta. Si todavía no la has probado ¿a qué estás esperando?

En este nuevo menú podrás disfrutar de numerosos platos fríos que te ayudarán a luchar contra las altas temperaturas de Sevilla, como nuestros entrantes.

Medidas especiales

En Mariatrifulca degustamos el calor como parte de nuestra tradición. Y podemos hacerlo porque conocemos a la perfección la ciudad y los mejores momentos para poder salir a pasear o disfrutar de la mejor cena.

Por ese motivo tenemos un horario especial de verano en el que, por ejemplo, cerramos al mediodía nuestra terraza. De este modo podrás seguir disfrutando de la mejor gastronomía de Sevilla sin temer por las altas temperaturas.

Reserva ya tu mesa y disfruta de cada rincón de nuestra ciudad. Porque Sevilla es calor, pero Sevilla también es Mariatrifulca.

Fotos de Emilio Simón de Elio Estudio

Esto ya lo sabes, pero en Mariatrifulca siempre estamos esforzándonos por mejorar en todos los aspectos para conseguir ser diferentes cada día. Pero hay uno que es nuestra debilidad a la hora de conseguir la mayor innovación posible: la gastronomía. Desde nuestros inicios, en Mariatrifulca hemos conseguido diferenciarnos por una cocina que une vanguardia y tradición. No podemos evitarlo: amamos la gastronomía y sorprenderte cada vez que vengas a vernos. Así que hoy Zarpamos: los Entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca.

Zarpamos: los entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca

Los clientes de nuestro restaurante no prueban la comida: ellos degustan nuestros platos. Ya sean carnes, pescados, arroces o postres. Pero como toda historia, debemos empezar por el principio y eso nos lleva a nuestros Entrantes.

Zarpamos hacia un buen puerto y no podemos hacerlo de otro modo que comenzando a pedir las mejores piezas de gastronomía sevillana que vas a probar.

Burrata fresca de búfala con tomate azul

Burrata fresca de búfala con tomate azul

Foto de Emilio Simón

¿Y si comenzamos nuestra degustación con un entrante ligero y delicioso? Sano y fresco, es el tipo de entrante perfecto para el verano en Mariatrifulca gracias a ser un plato frío.

El tomate azul es una especialidad con mucho cuerpo y jugosidad, que se convierte en el compañero ideal de la burrata de búfala. La crema de leche del interior del queso se une a la cremosidad exterior y junto al tomate crean un matrimonio perfecto.

 Tartar de Gambas

Tartar de Gambas

Foto de Emilio Simón

En otros post más adelante hablaremos de nuestra extensa carta de pescados de todo tipo, pero este entrante  marítimo va de la mano de las gambas.

Y es que el delicioso Tartar de gambas con pequeñas huevas de pescado que le aportan el toque exótico a este plato.

Sencillo pero siempre acertado, es otro de los entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca que no te puedes perder.

Cogollos de lechuga con parpatana de corvina

Cogollos de lechuga con parpatana de corvina

Foto de Emilio Simón

¡Ay la corvina!

Este pescado es uno de nuestros preferidos debido en parte a su sabor intenso y diferenciador, pero también por su untuosidad y versatilidad gastronómica. Además, acompañado de lechuga, cebolla morada y tomate , además de perfecto para ser tu entrante principal, es una opción saludable e ideal para todos.

Entrantes para todos

Estos son solo algunas de las nuevas incorporaciones a los entrantes que puedes disfrutar en Mariatrifulca. No te pierdas el resto del menú, del que continuaremos hablando dentro de muy poco.

Y por supuesto, si quieres disfrutarlos recuerda reservar mesa en el mejor restaurante de Sevilla.

Te esperamos, siempre a orillas del Guadalquivir.

 

Fotos de Emilio Simón de Elio Estudio