Carrillera de Ternera

Qué nos gusta un mar, una delicia gastronómica, una copita de vino y disfrutar de las grandes cosas de la vida que se sirven siempre en compañía. Por eso en Mariatrifulca podemos decir abiertamente que nos gusta vivir intensamente. Y nuestra Nueva Carta no podía reflejar esto mejor. Con unos entrantes que son el gran comienzo, pasando por unos pescados deliciosos y, por supuesto, con un segundo en forma de deliciosa carne que es para no dejar ni las ganas. Tierra a la vista: las Carnes de la Nueva Carta de Mariatrifulca han llegado para quedarse.

Tierra a la vista: las Carnes de la Nueva Carta de Mariatrifulca

Con diversas texturas y sabores, las carnes de nuestra Nueva Carta son un desafío para el paladar que juega a disfrutar del momento. Una declaración de intenciones que no te dejará indiferente. Bienvenidos a los carniceros, que sabrán mejor que nadie que estos sabores no son comunes.

Carrillera de Ternera a baja temperatura con patata trufada y salsa de su jugo

Carrillera de Ternera

Foto de Emilio Simón

Se nos hace la boca agua solo de disfrutar de la visión de este excepcional plato. Conformado en torno a una idea: que con un solo vistazo paladeemos la textura suave de la carne, el aroma de la patata trufada, la melosidad de la salsa de su propio jugo.

Si nos preguntas por la delicia gastronómica estrella entre las carnes en Mariatrifulca no podemos escoger solo una opción, pero te aseguramos que esta es simplemente perfecta.

Jarrete de Cordero horneado con estofado de trigo

Jarrete de Cordero horneado con estofado de trigo

Foto de Emilio Simón

El punto más salvaje se acentúa cuando los sabores tradicionales se dan la mano con el tiempo. El cordero es puro recuerdo, aromas de un pasado que se sienta a la mesa en Mariatrifulca. Es la delicia melosa y suave, que se deshace en la boca y entre los pensamientos.

El estofado de trigo que lo acompaña sabe jugar a los sabores escondidos y a esconder el tiempo. A disfrutar. Y eso es lo que hacemos cada día en Mariatrifulca con nuestra Nueva Carta. Los sabores más increíbles en el lugar más espectacular. Si eso no es perfección…

Fotos de Emilio Simón de Elio Estudio