Cada momento tiene un lugar especial e ideal creado para ti. Sin duda, esta fue una de las principales motivaciones a la hora de crear los distintos espacios de Mariatrifulca. Pero nuestro restaurante en Sevilla encarna numerosos misterios a los que solo se les puede hacer frente deleitándonos en el sabor de nuestra gastronomía. ¿Vas a hacer ya tu reserva? Pues hoy te explicaremos en nuestro blog cuál es tu zona ideal en Mariatrifulca. No importa qué estés buscando, nosotros lo hemos encontrado para ti.

Saborea cada momento especial en nuestro restaurante en Sevilla y conoce cuál es tu lugar perfecto según tus gustos.

Tu zona ideal en Mariatrifulca

Los diferentes espacios que componen el mejor restaurante en Sevilla se disfrutan en momentos, también, diferentes. ¿Quieres saber cuál es la zona perfecta para disfrutar de tu cena más romántica? ¿Y de esa comida con amigas? ¿Y tal vez de una celebración íntima? Sigue leyendo y conoce qué zona de Mariatrifulca es la perfecta para ti.

La barra

Los amantes del tapeo, de los sabores más increíbles y variados, de la cerveza recién (pero recién, eh) tirada y del bullicio sevillano tienen en la zona de barra de Mariatrifulca su espacio ideal para disfrutar. La bienvenida más deliciosa a nuestro restaurante en Sevilla.

Una zona decorada con tanto cariño para recrear el mundo de la taberna pero con un toque selecto. Así es como somos nosotros: tradicionales (y un poquito atrevidos) pero sin perder nuestra autenticidad.

La barra es tu zona ideal en Mariatrifulca

La barra es tu zona ideal en Mariatrifulca

El comedor

En cualquiera de las dos salas de nuestro comedor encontrarás tu zona ideal en Mariatrifulca. Y es que estos espacios tan amplios y hermosos como es nuestro comedor podrás disfrutar de unas vistas que ni Rodrigo de Triana.

Y es que solo tienes que mirar hacia la ventana para sentir toda la historia de Sevilla sentándose a tu mesa. Atravesar el Puente de Triana con los ojos y saborear cada segundo en nuestro comedor.

¿Lo mejor de todo? Que de las dos salas que tenemos, una de ellas se puede cerrar para una celebración privada con hasta 14 personas de aforo. Es la zona perfecta para los más románticos que desean brindar al son de la historia y saborear cada espacio con nosotros.

El comedor es tu zona ideal en Mariatrifulca

El comedor es tu zona ideal en Mariatrifulca

La bodega

Este espacio lleno de encanto diseñado pensando en  que cada sorbo sea especial se encuentra en una zona un poco más abajo. Perfecta para todos aquellos que quieren comer (casi) en el río. Para los más sherrylover que pueden disfrutar de las botas especiales de Oloroso, Manzanilla o Pedro Ximénez entre otras delicias.

Y es que, como ya sabes, en Mariatrifulca tenemos una carta de vinos muy especial, perfecta, sabrosa y que nuestro sumiller sabe hacer crecer cada día. Multiplica los sabores de nuestra carta  dejándote indicar por quienes más saben de vino.

Porque en nuestra bodega, sin duda el rincón con mas encanto para los amantes del buen vino, es tu espacio ideal en Mariatrifulca si te encanta saborear las mejores piezas.

La bodega, tu zona ideal en Mariatrifulca

La bodega, tu zona ideal en Mariatrifulca

Las terrazas

Sin duda alguna, la estrella o, mejor dicho, las estrellas de la corona en tanto que se refiere a las zonas preferidas por nuestros clientes. Y es que desde ellas nuestro restaurante en Sevilla gobierna toda la ciudad. Haciendo sentir a nuestros clientes todo lo especiales que son.

Los amantes de las mejores vistas, de las noches de verano para saborear el fresco y de los mediodía más soleados del invierno encuentran en las dos terrazas de Mariatrifulca su espacio ideal.

Porque, sí, son dos terrazas a distintos niveles. Especiales y perfectas. El lugar que escogen las celebridades en el mejor restaurante en Sevilla.

La terraza es tu zona ideal en Mariatrifulca

La terraza es tu zona ideal en Mariatrifulca

Privado

La última de nuestras zonas, pero no por ello menos especial. La zona privada, ideal para reuniones de trabajo o eventos que necesitan una privacidad mayor.

Un espacio perfecto para esa comida con la familia para celebrar una pedida de mano, para una comida de trabajo en la que desees impresionar a tus jefes o, simplemente, para un evento privado en Mariatrifulca.

Nuestro reservado es tu zona ideal en Mariatrifulca

Nuestro reservado es tu zona ideal en Mariatrifulca

Reserva ya en Mariatrifulca

No importa cómo seas, si ames el vino, la cerveza, desees comer con el tiempo sentado a tu mesa o disfrutando de las mejores vistas. Porque seas como seas tienes un espacio en Mariatrifulca para ti, siempre.

Eso sí, recuerda reservar con antelación y disfruta de lo mejor en nuestro restaurante en Sevilla.