¿Un evento que celebrar? Regala Mariatrifulca

Poco a poco la vida nos sonríe en este maravilloso pero atípico verano.

Aunque todavía con precaución, podemos disfrutar un poquito más de la libertad en esta nueva normalidad, donde se nos da una pequeña tregua para gozar de los nuestros e inmortalizar momentos en nuestra mente.

Y es que, son muchos los eventos que han coincidido con el estado de alarma de los pasados meses y que, por lo tanto, no hemos podido celebrar como se merece.

¡Pero no hay problema! Porque como bien dicen por ahí – es mejor tarde que nunca, ¿verdad?

Por eso, desde nuestro restaurante, queremos hacerte llegar uno de los mejores presentes que le puedes hacer a esa persona especial: regala Mariatrifulca. Sigue leyendo, que te contamos.

¿Un evento que celebrar? Regala Mariatrifulca

Ya sea el motivo de tu celebración un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque quieres disfrutar de la vida y comer bien, te proponemos festejarlo en Mariatrifulca con una buena cena a los pies del Guadalquivir ¡Suena genial!

Si lo que estás buscando es conseguir una celebración única, con regala Mariatrifulca lo vas a conseguir, porque en nuestro restaurante te ofrecemos la oportunidad de convertir un regalo en un momento especial difícil de olvidar.

¿En qué consiste el regala Mariatrifulca?

Regala Mariatrifulca es una muestra total de amor y afecto hacia esa persona; hazle un regalo que jamás olvidará y de la manera más sencilla.

Este tipo de presente que te proponemos en Mariatrifulca, consiste en hacerte partícipe a ti y los tuyos, de un momento muy especial con un ambiente de envidia, mimando siempre cada detalle para que la celebración salga a pedir de boca y se grabe en vuestras retinas.

Con regala Mariatrifulca, tú y tu gente podréis disfrutar de una cena muy especial, en el quizás, mejor restaurante y más valorado de Sevilla ¡No dejes pasar esta oportunidad!

El precio por persona para celebrar este maravilloso día es de 50 euros por persona, incluyendo como bebidas: vino de la casa, cervezas, refrescos y agua.

Y qué mejor manera para celebrar que con una buena comida en excelente compañía.

Con regala Mariatrifulca, vas a poder disfrutar de un menú cerrado, con entrantes (jamón ibérico, lomo de presa, queso trufado, ensaladilla, salpicón emulsionado, gambas cristal, huevo frito de corral y croquetas totalmente caseras).

Seguimos con un primer plato delicioso, a elegir entre carne o pescado:

Solomillo de vaca gallega a la parrilla con patatas frita y pimientos del padrón /lomo de corvina confitada crema apionabo e hinojo y punta de espárragos verdes salteados.

Y por supuesto, esta increíble cena no podía acabar de otra manera sino con un delicioso postre (a compartir para dos personas), de torrija de pan brioche caramelizada con crema de tiramisú y helado de leche merengada.

¡Se nos hace la boca agua de tan solo leer esto!

¿Cómo hago para regalar Mariatrifulca?

El procedimiento para adquirir tu tarjeta de regalo es verdaderamente fácil.

Tan sólo tienes que entrar en la página web de Mariatrifulca: www.mariatrifulca.com y seleccionar la opción de regala Mariatrifulca.

O de una forma más directa en https://www.mariatrifulca.com/regala-trifulca/

Dentro de estos enlaces, podrás acceder a la zona de regala Mariatrifulca, donde encontrarás todas las características de este ticket regalo tan especial.

Para poder realizar tu compra, sólo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la web, dentro de los enlaces facilitados más arriba:

Seleccionar el número de personas que va a disfrutar de regala Mariatrifulca y pulsar el botón de comprar. Posteriormente, introducir los datos necesarios para finalizar la compra.

Una vez efectuado el pago, te confirmaremos la compra a través de un correo electrónico, con un código de validación.

Y para validar éste y confirmar el día y hora de tu reserva, tan solo tendrás que llamar al teléfono 954 33 03 47 o enviarnos un correo electrónico a la dirección reservas@mariatrifulca.com.

 

Un proceso muy sencillo y una experiencia única que debes de disfrutarla, tú y esa persona tan especial. Os esperamos.