Cata de vinos en María Trifulca

En María Trifulca hemos tenido el placer de ser partícipes de una cata de uno de los mejores vinos blancos que hemos probado, el vino Barbadillo Blanco de Blancos.  La cata, de la mano de Monste Molina, enóloga de Bodegas Barbadillo, no te dejará indiferente ¿Quieres conocer nuestra experiencia? ¡Te la contamos!

Barbadillo Blanco de Blancos

Barbadillo Blanco de Blancos, es un vino de la tierra de Cádiz que combina la elegancia de la uva Sauvignon Blanc con la vivacidad de la variedad verdejo. La uva Moscato aporta armonía y suavidad para lograr el equilibrio perfecto.

Su color es amarillo pálido de vino blanco joven, con unas notas tropicales y frescas. Es un vino muy gustoso con una entrada en la boca sabrosa y amable, aportando un largo frescor final inigualable.

Nuestra propuesta, de la mano de nuestro chef Alfonso González, es acompañar este delicioso vino con un lomo de merluza de pincho sobre una crema de calabaza y naranja, una vinagreta templada de tomate y piparra, y unos brotes de zanahoria para darle un toque especial de color y frescura.

Este vino combina muy bien con pescados contundentes como pescados carnosos o al horno, guisos de pescado o ceviche de corvina. También combina muy bien con quesos grasos como camembert o queso de cabra.

Vinos de María Trifulca

Si deseas disfrutar del placer de un buen vino en nuestro restaurante de Sevilla, contamos con una amplia carta de vinos. En nuestra carta podrás encontrar:

  • Vinos blancos

Ideales para consumir con aperitivos antes de las comidas o con el poste. Marida muy bien con la carne blanca, pescados, mariscos, o con algunos tipos de queso.

  • Vinos Tintos

Los vinos tintos son ideales para acompañar con quesos, carne, pescado y pasta. Aunque esto ya dependerá del gusto de cada uno.

  • Vinos D.O Jerez

Son vinos producidos en el sur de la península ibérica; concretamente en los términos municipales de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Chipiona, Rota, Puerto Real, Chiclana de la Frontera y Lebrija.

  • Vinos D.O Cava

Son vinos espumosos de gran calidad. Las zonas con D.O Cava, se caracterizan por tener un clima de tipo mediterráneo principalmente. Aunque hay algunas zonas de producción más altas y frescas.

  • Vinos D.O Champagne

Vino espumoso elaborado conforme al método champenoise en la región de Champaña, Francia.

  • Vinos Rosados

El vino rosado tiene el color típico del vino tinto, pero con un toque de color rosa, según las uvas y las técnicas de producción usadas. Es un vino muy agradable y fresco.

  • Vinos Espumosos

Son vinos con gas disuelto. Nuestro vino espumo estrella es el Crémant d’Alsace.

Como puedes ver, disponemos de una amplia variedad de vinos para todos los gustos, por lo que si lo tuyo es el buen vino ¡Este es tu sitio! Haz tu reserva online o llámanos al 954 33 03 47 en horario de 10:00-14:00 / 17:00-21:00 ¡Te esperamos!