Zarpamos 2 los Entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca_1

Si hace algunas semanas compartíamos con nuestros seguidores en el blog gastronómico de Mariatrifulca cuáles eran los Entrantes de nuestra Nueva Carta, hoy queremos completar esa entrada. Y es que, como no podía ser de otro modo, en Mariatrifulca consagramos a la historia nuestra gastronomía y reinventamos nuestra Carta (casi casi al completo) para conmemorar el 500 Aniversario de la Circunnavegación de Magallanes y Elcano. Por ese motivo, hoy queremos compartir con vosotros Zarpamos 2: los Entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca. 

¿Estás preparado/a para disfrutar de todo lo que Mariatrifulca tiene pensado para ti? Te esperamos en las mejores vistas de Sevilla.

Zarpamos 2: los Entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca

Nuestros entrantes están creados por y para ti, para conseguir que todos los paladares disfruten de la experiencia gastronómica de Mariatrifulca. Y es que no importa que seas más de disfrutar de la pasta, carne, arroces o pescado, en nuestro restaurante en Sevilla vas a encontrar siempre lo que deseas.

Como ya dijimos la otra vez: Zarpamos a buen puerto, así que vamos con los entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca. Los que aún no has conocido pero que, seguro, que vas a adorar.

Lomos de sardinas ahumadas en pan de torrija bloody mary, tocino de jamón y una vinagreta

Zarpamos 2 los Entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca_1

Foto de Emilio Simón

De la deliciosa selección de platos a degustar en la Nueva Carta de Mariatrifulca, sin duda uno de los más imprescindibles son estos lomos de sardina. La mezcla de sabores y texturas perfecta que convierte la experiencia gastronómica de nuestro restaurante en Sevilla en un viaje obligado por los cinco sentidos.

Y es que, como no podía ser de otro modo, el sabor intenso de la sardina crea un matrimonio perfecto con la suavidad del pan de torrija bloody mary. Una delicia perfecta para iniciar tu comida por la puerta grande.

Raviolis de Pasta rellenos de dorada y cigalas con una crema de mariscos al oloroso con hierbabuena

Zarpamos 2 los Entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca_1

Foto de Emilio Simón

Los pescados deliciosos que siempre encontrarás en nuestro restaurante en Triana (con algo más que toques marinos) se reconvierten día a día. Un ejemplo de ello es ver la dorada y cigalas con una crema de mariscos como relleno de estos deliciosos raviolis.

En Zarpamos 2: los Entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca sabes que encontrarás sabores diferentes y una serie de conceptos nuevos que conseguirán que cada plato sea una experiencia nueva. Tienes que probarlos, prometemos que repetirás.

Steak Tartar de vaca vieja con setas y foie fresco plancheado con una salsa reducida de ave

Zarpamos 2 los Entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca_1

Foto de Emilio Simón

Acabamos nuestro paseo por Zarpamos 2: los Entrantes de la Nueva Carta de Mariatrifulca con lo que ya se ha convertido en un clásico entre clásicos en nuestra Nueva Carta. El Steak Tartar de vaca vieja con setas y foie fresco plancheado con una salsa reducida de ave es casi como volver a una época en la que éramos cazadores. En el que luchábamos mano a mano contra bestias, en el que todo parece como de otra época. Y lograr eso con nuestra gastronomía es, sin duda, un reto y un sueño para nosotros.

¿Te atreves a perseguir tu sueño? Te esperamos en Mariatrifulca para conseguirlo.